Global

Hace caminar a su hija varios kilómetros por hacer bullying

Hace caminar a su hija varios kilómetros por hacer bullying

Por un lado, varios lo aprueban para que la menor aprenda una lección y por otros como negativo por las bajas temperaturas que tuvo que soportar la nena.

Un padre obligó a su hija a caminar una ruta de 8 kilometros hasta su escuela por ser una 'bully' con sus compañeros.

"Esta es mi pequeña forma de intentar detener el bullying en mi hogar", dijo Cox a los medios locales.

Cox grabó con su móvil un vídeo -que ya supera las quince millones de visualizaciones- donde se puede ver que sigue a Kristen con el coche mientras censura con sus comentarios el 'bullying': "La intimidación es inaceptable".

La lección sobre el acoso escolar de un padre de Ohio a su hija ha recibido la atención de las redes sociales, después de que compartiera un video de su hija caminando a la escuela como castigo por intimidar a una compañara.

De la mano de Pizarro, Rayados tiene ventaja en la semifinal
El árbitro César Ramos pitó el final del partido, y los Rayados sumaron su tercer juego sin permitir goles en esta liguilla . Barovero, el guardameta de Rayados , reaccionó a tiempo y desvió para mandar a tiro de esquina.

"Los padres deben hacer responsables a sus hijos y ese era yo, mostrando cómo hacía responsable a mi hija".

"Sé que muchos de ustedes, también padres, no van a estar de acuerdo con esto y eso está bien", dijo Cox en el video. "No voy a ser otro padre que solo va a esconder las cosas debajo de la alfombra y decir que los niños serán niños".

El tema es que la joven había sido suspendida del autobús escolar el viernes pasado y era la segunda vez que se metía en problemas por acoso escolar.

Matt compartió en Facebook una actualización en la publicación original, comentando: "lección aprendida".