Cultura

¡Habemus reina! Isabella Rodríguez se consagró como la nueva Miss Venezuela

¡Habemus reina! Isabella Rodríguez se consagró como la nueva Miss Venezuela

- La representante del estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, fue coronada este jueves como Miss Venezuela 2018.

La comunidad en la que reside la reina de belleza tiene uno de los índices de criminalidad más altos de la región, pero ella insiste en que a través de la fe religiosa y de la unión familiar quienes allí viven pueden alejarse de la violencia y perseguir sus sueños.

El grupo quedó reducido a cinco participantes quienes fueron las que respondieron con seguridad la única pregunta que los animadores les tenían, las afortunadas en entrar a este top fueron Miss Yaracuy, Distrito Capital, Vargas, Portuguesa y Táchira.

Miss Yaracuy y Miss Táchira son la primera y segunda finalista, respectivamente.

Diosdado Cabello desmiente instalación de base militar en La Orchila
En cuanto a Caracas , los ejercicios militares conjuntos con Rusia y otras actividades de este tipo son muy importantes para ello en este momento.

"Luego, una voz exclamó: "¡Muy buenas noches! les habla Gilberto Correa, bienvenidos al Miss Venezuela 2018, ante ustedes: "Henrys Silva".

El espectáculo, que duró más de cuatro horas, contó con la presentación de figuras como Omar Enrique, Thomas, The Latin Boy y un opening en el que participaron las 24 candidatas del concurso, entre otras.

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, y Nina Sicilia, Miss Internacional 1985, fueron escogidas para liderar la reestructuración del Miss Venezuela y limpiar su imagen.

Este comité ejecutivo fue conformado tras la salida del certamen de Osmel Sousa y del proceso de revisión por el que atravesó el concurso, luego de la ola de denuncias de presunto acoso sexual.