Tecnología

'God of War' gana el Game Award al mejor juego de 2018

'God of War' gana el Game Award al mejor juego de 2018

Durante la pasada noche se llevó a cabo la celebración de los The Game Awards 2018, y aunque la gala no fue precisamente lo más entretenido del mundo, sí que nos ha dejado interesantes novedades de la industria de los videojuegos. Y es que pese a que RED DEAD REDEMPTION 2 partía como gran favorito para conseguir el premio del año finalmente el galardón se lo llevó GOD OF WAR.

¿Ustedes qué opinan del ganador de juego del año a God of War, están de acuerdo? De entre todas las categorías, la más importante de la noche es por supuesto el premio al mejor juego del año.

Lady Gaga dedica un discurso estremecedor a Bradley Cooper
Gaga comenzó agradeciéndole a Cooper no solo por la oportunidad de mejorar como actriz, sino por brindarle su amistad. Poder llorar y ser yo misma, y que nunca, nunca me hayas juzgado y me hayas seguido respetando como profesional.

El western 'Red Dead Redemption 2', de los mismos creadores de la exitosa saga Grand Theft Auto (GTA), ganó los premios a mejor narrativa, mejor banda sonora, mejor sonido y a la mejor actuación para Roger Clark, que puso la voz al protagonista, 'Arthur Morgan'. - Mejor Dirección Artística: Return of the Obra Dinn (¡Juegazo!) - Mejor Juego Indie: Celeste.