Tecnología

Fortnite tendrá un modo Creativo donde podrás construir tu propia isla

Fortnite tendrá un modo Creativo donde podrás construir tu propia isla

"Todo sucede en tu propia isla privada donde se guarda todo lo que haces".

Con la llegada de la séptima temporada competitiva de Fortnite prevista para mañana mismo se ha anunciado un nuevo modo de juego muy interesante llamado Modo Creativo.

Aquellos que posean el Battle Pass podrán probar el nuevo modo desde el 7, mientras que los usuarios sin pase recién podrán ingresar el 13 de diciembre.

Nació el primer bebé de un útero trasplantado desde una mujer fallecida
El útero fue retirado durante la cesárea para poder cesar el tratamiento inmunosupresor , muy duro para la paciente. Siete meses después del injerto los médicos le implantaron a la paciente uno de sus óvulos previamente fecundados.

Básicamente se trata de un nuevo modo de sandbox en los que los usuarios pueden crear sus propios mapas, similar al modo Patio de Juegos, pero mucho más potentes, con más posibilidades y que permitirá crear partidas totalmente personalizadas para grupos de jugadores de Fortnite con las que plantear nuevas opciones de juego, partiendo éxito de Minecraft, puesto que comparten algunos conceptos, aunque lógicamente siguen siendo propuestas totalmente diferentes.

Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite.

Fortnite Creative se describe como una nueva y emocionante forma de experimentar Fortnite, y Epic Games agregará muchas características nuevas y mejoras en las próximas actualizaciones. Es decir, parece que en el modo creativo no se podrán conseguir logros y puntos para avanzar en este pase de batalla y conseguir nuevos cosméticos, pero lo sabremos en solo unos días cuando se lance de forma oficial. De momento, a unas horas de su lanzamiento con acceso anticipado, podemos ver el vídeo que acompaña a este artículo y que nos desvela algunas de las características clave del nuevo modo de juego.