Deporte

Falcao: "Ojalá Atl. Madrid gane la Champions"

Falcao:

El delantero colombiano señaló que fue "muy emocionante" la ovación que le dedicó la afición rojiblanca a su salida, en el minuto 55 del partido.

La alineación del Atlético de Madrid es la formada por Jan Oblak en la portería; Santiago Arias, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis en defensa; Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, Thomas Partey y Thomas Lemar en el centro del campo; con Antoine Griezmann y Ángel Correa en la delantera. "Muy agradecido y siempre llevaré en el corazón a este equipo", afirmó. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: "Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13)", señalaron en la web. "Estoy muy agradecido a la gente del Atlético", concluyó.

Real Sociedad: Andrés Guardado, lesionado en el Betis
Betis consiguió a la victoria de un gol por cero con anotación de Firpo y con estos tres puntos llegan a 19 unidades en La Liga. No hizo goles pero dio dos asistencias.

Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco, se quedó muy impresionado con el cariño recibido por parte de los aficionados del Atlético de Madrid, su exequipo.

"Tuvimos algunas ocasiones que, si las convertimos, la historia del partido habría sido diferente", dijo Falcao, que lanzó fuera un penal.