Deporte

Fútbol: El mejor negocio lo hizo Atlético Paranaense

Fútbol: El mejor negocio lo hizo Atlético Paranaense

Para la segunda parte, crecieron las emociones, debido a que muy rápido, al minuto 51, Pablo Teixeira adelantó a Atlético Paranaense en el marcador.

Para esta final no tiene doble validez el gol de visitante y será la última con definición de ida y vuelta, porque a partir del año próximo la final será a un solo partido, que en 2019 tendrá como sede el Estadio Nacional de Lima, Perú. Luis Carlos Ruiz, quien había ingresado por Yony González, quien se lesionó, lo tuvo con un remate que le sacaron cuando le balón ya cruzaba la raya.

En el primer tiempo el equipo colombiano tuvo el control del partido y atacó permanentemente a Atlético Paranaense, pero sin concretar las llegadas por falta de claridad ofensiva de sus jugadores.

Para Junior, estas semanas serán decisivas en la búsqueda de un histórico doblete al tener la posibilidad de conquistar las coronas de la Sudamericana y de la liga local, cuya final disputará con Independiente Medellín.

Trump nomina a William Barr como fiscal general de EU
Ambos nombramientos deberán ser confirmados por el Senado , en el que el Partido Republicano tiene mayoría absoluta. El sustituto en funciones de Sessions en el Departamento de Justicia , Matthew G.

Asistencia: 38.094 (pagando boleta: 33.795).

Sobre el penal desperdiciado por el central Rafael Pérez en el minuto 73, Comesaña reconoció que no sabía lo que pasó en la cancha porque las principales opciones al momento de cobrar son James Sánchez y Jarlan Barrera.

El 11 titular será: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Lucho González, Nikao, Raphael Veiga; Marcelo Cirino y Pablo Felipe.