Deporte

Expulsan de España a barrista de Boca

Expulsan de España a barrista de Boca

Tampoco podrá acercarse al estadio Monumental, la sede de River donde debía disputarse el partido de vuelta de la final de la Libertadores, por dos años y cuatro meses.

Tras dos semanas de controversia e incertidumbre sobre cómo y dónde se disputaría el desenlace de la superfinal entre los dos archirrivales porteños, Boca y River ya estaban instalados en la capital española, donde realizaron sus primeros entrenamientos.

Queda libre el único detenido por agresión a autobús de Boca, en la fallida final de la Copa Libertadores. Boca podría acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y buscar el campeonato, aunque mucho dependerá del resultado de este domingo.

A Mazzaro se le identificó ayer por la noche y se procedió a devolverlo a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los "barra brava" más "significativos y peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.

"El fútbol es un juego, se tiene que vivir en paz, se tiene que venir a disfrutar", dijo el portero de Millonario.

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019
Era una reunión sobre el escenario que se rumoreaba para la edición de este año, pero finalmente se concretará en 2019.

La pelota comenzará a rodar en el Santiago Bernabéu desde las 16.30 de la Argentina y el mundo del fútbol estará atento a lo que suceda en el estadio del Real Madrid. La 'Casa Blanca' fue la elegida para llevar a cabo ese duelo.

Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas; Pavón, Barrios, Pérez, Cardona; Benedetto y Abila fueron los integrantes del equipo titular que ensayó ayer el DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.

En River Plate, los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo ayer no ensayaron nada de táctica y sólo hicieron algunos ejercicios con balón.

"Había ido con amigos, con familia". Fue un momento que no pude controlar, un impulso del cual me arrepiento. Sé que estuve mal. No soy de hacer eso.

Es así como este jueves se habla de que hay fuertes conexiones entre las barras de River y Boca con ultras de equipos españoles.