Negocios

Esta noche se sortean 370 millones de dólares en el Mega Millions

Esta noche se sortean 370 millones de dólares en el Mega Millions

Durante 2018 se entregaron 451 millones de dólares en enero, 533 millones en marzo, 142 millones en mayo y 543 millones de dólares en julio, resaltó Mega Millions.

Este es el premio más grande jamás ofrecido en el último día de sorteo de la lotería Mega Millions. Los seis números ganadores del gordo sorteado para Navidad fueron: 8, 42, 50, 43, 2 y el número mega 6. En caso de que nadie aparezca por aquella cifra exorbitante, dinero sería repartido en los 44 estados donde se juega esta lotería.

En octubre pasado el Mega Millions tuvo un premio récord de $1.600 millones y se lo ganó una persona en Carolina del Sur al acertar los números 5, 28, 62, 65 y 70, con una Mega Ball de 5.

Sin embargo, a más de dos meses de aquel sorteo, el ganador aún no se presentó a reclamar su dinero.

La caída de un balcón provocó dos muertes en Mar del Plata
El estruendo conmocionó a los vecinos y el personal policial bonaerense comunicó que una mujer y su hija fallecieron en el acto. Lo cierto es que los uniformados aún se encuentran analizando la zona con el fin de dar con los motivos del mortal derrumbe.

Debes saber que las probabilidades de ganar una bolsa de esta lotería son iguales para los que juegan dentro y fuera de los Estados Unidos, ¡por lo que tú podrías ganar un gran premio de lotería y antes de terminar el 2018!

Por ahora, el ganador del premio mayor de Powerball de Nueva York de este año, tendrá que elegir entre una anualidad de $298.3 millones de dólares o en efectivo de $180.2 millones.

Esta no es la primera vez que un neoyorquino gana el Powerball.

Los jugadores aún pueden ganar jugando al Megaplier, incluso si no ganan el premio mayor, explica Woosley.