Tecnología

Epic Games creará su propia tienda digital de videojuegos

Epic Games creará su propia tienda digital de videojuegos

Valve actualmente ofrece con Steam un 70%, aunque este sábado anunciaron el aumento del reparto para aquellos contenidos que ingresen más de 10 o de 50 millones de dólares, logrando así un 75% o un 80% respectivamente.

Tim Sweeney, fundador de EPic Games, añadió que "hemos construido esta tienda y su modelo económico para que los intereses de Epic estén alineados con tus intereses".

La principal diferencia de la Epic Games Store respecto a otras plataformas como Steam es su reparto de los ingresos.

Los jugadores también se verán influenciados por la tienda de Epic Games.

"Vice" parte como favorita a los Globos de Oro - Espectaculos
El filme también está nominado por mejor banda sonora ( Ludwig Göransson ) y mejor canción original ( All the stars , de Kendrick Lamar y SZA).

Los jugadores podrán suscribirse a un a un boletín de noticias después de realizar una compra el cual les permitirá estar al tanto de todo lo relacionado con el juego adquirido.

¡Ten cuidado Valve, que hay un nuevo chico en la cuadra! Con un programa llamado Support-A-Creator, los creadores de contenido se verán beneficiados con una pequeña parte de los ingresos.

La compañía conocida en el sector por ser la desarrolladora del motor gráfico Unreal Engine, está viviendo excelentes jornadas gracias a la ardua labor comunitaria en su último juego. De hecho, niegan cualquier penalización para esta clase de títulos. "Debido al alto volumen de transacciones de Fortnite, podemos procesar los pagos de la tienda, servir el ancho de banda y asistir a los consumidores de forma muy eficiente", comentan desde la compañía. "A partir del 12% de la tarifa de la tienda de Epic, tendremos un negocio rentable que creceremos y reinvertiremos en los próximos años".

A solo días de que Steam, la plataforma de venta de juegos de Valve anunciara bajas en los impuestos cobrados por venta a los más grandes juegos, Epic Games gatilló la disputa entre plataformas al estrenar su propia venta de juegos. Y aunque Epic Games la lleva con absoluto secretismo, una imagen colgada en las redes sociales y un tráiler filtrado en un popular foro de EEUU presentan ya algunos de detalles de la continuación del título.