Global

Entra en shock maestra y corta el cabello de sus alumnos

Entra en shock maestra y corta el cabello de sus alumnos

Margaret Gieszinger es docente de secundaria de University Preparatory, Visalia, California y fue detenida el miércoles por cortarle el cabello a uno de sus alumnos mientras cantaba el himno nacional.

Videos publicados en redes mostraban al estudiante sentado frente a todo el curso mientras la señora le cortaba el cabello, según el diario Visalia Times Delta. Los estudiante dicen que la profesora llegó a la clase con un par de tijeras declarando que era día de cortes de pelo.

"Pensamos que estaba tratando de hacerse la chistosa y sería como 'oh, ¿creían que realmente iba a cortar su cabello?', pero sí lo hizo y empezó a cantar el Star Spangled Banner (himno nacional de EEUU) y estaba cantándolo realmente fuerte mientras ceremoniosamente tiraba un trozo de cabello atrás de ella", confirmó al medio local un estudiante que estaba en el salón cuando sucedió.

Cruz Azul confía en remontar
Hoy uno de los dos deberá marcar diferencia con su carácter y el que lo haga accederá a la final. Tomar buenas decisiones y ser conscientes que un gol de Monterrey complica muchísimo las cosas.

De acuerda con la agencia de noticias AP, la policía detuvo a la profesora después de que recibió reportes de haber puesto en peligro al menor con las tijeras. "Espero que nunca tenga que volver a verla en la escuela, porque sé a ciencia cierta que nunca puedo verla como una figura de autoridad respetable en mi vida", comentó.

No se supo si ella tenía un abogado designado. Los estudiantes dicen que no saben que disparó su conducta, pero que tuvo un brote similar antes esa misma semana.