Deporte

¿Entonces por dónde veremos la Copa Libertadores y la Sudamericana?

¿Entonces por dónde veremos la Copa Libertadores y la Sudamericana?

Luego de varios años desde que un mismo canal se hizo cargo de la televisación de las Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Conmebol busca extender la llegada y el impacto de los partidos de los torneos continentales y adoptó una nueva medida tras varios meses de negociación. A partir del 2019, todos los sudamericanos tendrán más formas de ver el fútbol.

El máximo órgano del fútbol sudamericano anunció también la adjudicación de los derechos de transmisión en ese periodo de los partidos de la Copa Sudamericana, que calificó como el "resultado de un proceso de licitación abierto y competitivo" y con pluralidad de oferentes. La CONMEBOL licitó públicamente los derechos de transmisión, cumpliendo con el compromiso de transparencia y reglas claras de mi administración.

La principal novedad reside en que el Consejo de la CONMEBOL aprobó la exclusividad de Facebook para transmitir los partidos del certamen a disputarse los días jueves y, al menos, uno a jugarse los martes y miércoles.

Libertadores y Sudamericana irán por Direc Tv y Facebook
Conmebol anuncia que Facebook se adjudicó transmisión de partidos de Copa Libertadores

En el tema de la final, que ahora será a partido único (en el 2019 se disputará en Santiago de Chile), se podrá ver tanto en FOX SPORTS como en Facebook.

Para la Copa Libertadores, los días jueves serán transmitidos de manera exclusiva por la red social, mientras que los días martes y miércoles se repartirá los partidos de Libertadores con Fox Sports, quien fue el máximo organizador en las últimas décadas. "Este hecho histórico permitirá ofrecer una experiencia uniforme a un mayor número de aficionados en toda la región y optimizar los recursos que recibirá el fútbol sudamericano".

Natalia Téllez anuncia su rompimiento con Chumel Torres
Natalia , quien participa como conductora del matutino " Hoy ", que se transmite por Televisa, se negó a dar detalles de su rompimiento.