Cultura

En exclusiva: Yalizta Aparició nos habló de su encuentro con Tom Hanks

En exclusiva: Yalizta Aparició nos habló de su encuentro con Tom Hanks

La última figura del cine con la que Yalitza Aparicio ha coincidido y convivido es el reconocido actor Tom Hanks, quien mostró gran emoción a la hora de saludar a la actriz mexicana durante la inauguración del Museo de la Academia en Hollywood.

Su participación en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón le ha dado un impulso que hasta grandes personalidades del cine quedan impactados cuando conocer a la actriz mexicana. "Ya había visto algunas de sus películas, pero sólo lo conocía a través de la pantalla", dijo Yalitza, entre risas, vía telefónica desde California.

Scott Feinberg, columnista de The Hollywood Reporter, grabó el encuentro, mismo que Yalitza compartiría en redes.

En el clip, se observa que el protagonista de "Forrest Gump" reacciona emocionado cuando le presentan a Yalitza, quien ha generado buenos comentarios por su actuación en la "Roma" de Alfonso Cuarón, cinta que esta mañana fue nominada a tres Globos de Oro.

Shang-Chi en la pantalla grande
Allí, Shang-Chi entrenó artes marciales y, posteriormente, fue enviado al mundo "real" para matar en nombre de su padre . El guionista Dave Callaham está a cargo del guión.

"Me contó que aún no ha visto la película, pero que esperaba hacerlo muy pronto. Pero lo más importante que me dijo fue que yo tenía que estar saludable", recordó.

Una de ellas fue Tom Hanks, quien de pura casualidad se encontró con otra invitada y una de las actrices más importantes del momento en México: Yalitza Aparicio.

En distintos portales de noticias se ha informado que la actuación de Aparicio es considerada como una de las mejores del año.