Global

En 14 años, 6 accidentes aéreos aterrizan a PAN

En 14 años, 6 accidentes aéreos aterrizan a PAN

Ciudad de México. Después de siete años, Acción Nacional colocó de nueva cuenta el listón negro en su entrada principal, ante el fallecimiento del coordinador parlamentario, Rafael Moreno Valle, y de su esposa y gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

En el avión que viajaba Mouriño y que lamentablemente perdió la vida era un Learjet 45 matrícula XC-VMC, se estrelló en una zona densamente poblada del poniente de la Ciudad de México.

La política en México está de luto con la tragedia que embarga a la familia de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, sin embargo no es la primera vez que funcionarios de alto nivel han muerto en incidentes aéreos en los últimos años.

"Sufrí la pérdida de amigos y colaboradores en accidentes aéreos".

La pareja falleció ayer luego de que el helicóptero en que viajaban se desplomó unos 10 minutos después de despegar de un helipuerto ubicado en la ciudad de Puebla con destino a la Ciudad de México.

Rufián tira de ironía para analizar el discurso de Felipe VI
No ha acertado Adriana Lastra , puesto que tanto Pablo Casado como Albert Rivera han alabado el discurso del Rey y su apuesta por la convivencia .

En su cuenta de Twitter, el exmandatario aludió a los accidentes aéreos en los que fallecieron sus secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño en 2008 y Francisco Blake Mora en 2011.

Blake Mora se dirigía a una reunión a Cuernavaca, Morelos, con los presidentes de tribunales de justicia de los estados.

El 21 de septiembre de 2005, murió Ramón Martín Huerta, secretario de Seguridad Pública del gabinete del expresidente Vicente Fox, al caer el helicóptero en que viajaba en una zona boscosa del Estado de México.

El entonces subprocurador de la Procuraduría General de la República (PGR) murió en 2008 en el mismo accidente que Juan Camilo Mouriño, a quien acompañaba en un vuelo de regreso a la capital mexicana, procedente de una gira de trabajo en San Luis Potosí.

En febrero de 2005 la aeronave del el exgobernador de Colima, Gustavo Alberto Vazquez Montes se cayó en Michoacán y murió junto con seis personas más.