Negocios

Empleada de Southwest Airlines se burló de una niña por llamarse Abcde

Empleada de Southwest Airlines se burló de una niña por llamarse Abcde

Traci Redford, madre de la pequeña, dijo al medio estadounidense ABC7que el incidente ocurrió hace unas semanas "cuando ella y su hija, que vive con epilepsia, comenzaron a abordar su vuelo desde el aeropuerto John Wayne hacia El Paso, Texas". La madre de la niña, Traci Redford, denuncia que un miembro del personal de tierra de la aerolínea hizo una foto a la tarjeta de embarque de su hija por que le hizo gracia su nombre, Abcde Redford (se pronuncia 'Ab-city' o 'Eibi-city').

La madre de "Abcde Redford", de cinco años, afirmó al medio ABC7 que la empleada "se echó a reír" sin pudor en su presencia.

La empleada de Southwest no sólo se rio del nombre de Abcde con la complicidad de otra persona sino que encima le sacó una foto a la tarjeta de embarque de la chica y la publicó en las redes sociales.

La agente de la puerta empezó a reírse, señalándome a mí y a mi hija, hablando con otros empleados. "Después de dos semanas de hacer una queja formal, Southwest no había hecho nada", explicó la mujer, que ya recibió las disculpas por escrito de la aerolínea.

Con este último mensaje Peña Nieto refrenda su amor por México
Además afirmó que desde ahora contribuirá al bienestar de la sociedad desde el ámbito privado. " Las responsabilidades son pasajeras , el amor por nuestro país es permanente ", concluyó el mandatario.

Días después, Southwest se disculpó públicamente por el incidente y ofreció a la familia una "sincera disculpa".

Name shaming? This Texas woman claims a @SouthwestAir agent made fun of her 5-year-old daughter's name as they were preparing to board their flight at @JohnWayneAir in Orange County. "Se estaban burlando del nombre de mi hija, así que les dije 'puedo escucharlos y ella también'" comentó Redford en un video publicado en redes sociales que alcanza los 2 millones de reproducciones.

En una declaración a Buzzfeed News, el vocero de la aerolínea, Chris Mainz, dijo que la publicación en las redes sociales del empleado "no es indicativa del cuidado, respeto y civismo" que espera la aerolínea.