Global

Emabajada de EEUU en Venezuela está "lista para ayudar" si Maduro acepta

Emabajada de EEUU en Venezuela está

Ante la crisis humanitaria que presenta el país, Estados Unidos está dispuesto a ofrecer asistencia de emergencia en alimentos y medicinas a Venezuela, así lo afirmaría en un tuit la embajada americana en Caracas.

Venezuela denuncia además la política de presión y soborno hacia los gobiernos vecinos, reiterada en las palabras de Mattis, lo que refleja un creciente intervencionismo regional promovido desde Washington para tratar de desestabilizar la democracia venezolana.

Mike Pompeo, por su parte, en una entrevista con Voz de América, también llamó a Maduro déspota y dictador y afirmó que tiene esperanzas de que "todos los países de la región se unan a Estados Unidos para restaurar la democracia en Venezuela".

Microsoft supera el valor bursátil de Apple por 3.000 millones de dólares
El valor de mercado de las dos compañías fue calculada usando las acciones en circulación especificadas en su más reciente reporte 10-Q.

Venezuela reitera que no se dejará amedrentar por el poderío y la arrogancia estadounidense.

"Las afirmaciones de los voceros de la Administración (del presidente de EE.UU., Donald) Trump dan cuenta de una evidente frustración en sus persistentes, pero fracasados métodos de intervención en Venezuela", dijo la Cancillería venezolana en un comunicado. El Pueblo venezolano transita irrevocablemente por los caminos de la independencia y la paz y demanda respeto a sus instituciones y gobernantes legítimos.


  • El City, el club que más cobrará por sus mundialistas

    El City, el club que más cobrará por sus mundialistas

    A nivel general, Inglaterra fue la que lideró los ingreso cuando unos 38 clubes se repartieron 37 millones 406 mil 940 dólares. El aporte se divide entre los equipos en los que el jugador haya estado durante los últimos dos años.
    Una avioneta se estrella en Florida y deja dos personas fallecidas

    Una avioneta se estrella en Florida y deja dos personas fallecidas

    Las autoridades dijeron que dos personas murieron en el accidente, pero sus identidades aún no han sido reveladas oficialmente. Aunque el edificio se incendió solo una de las maestras sufrió heridas leves, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Crecen los rumores en medios mexicanos de que Juan Gabriel está vivo

    Crecen los rumores en medios mexicanos de que Juan Gabriel está vivo

    Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y de nueva cuenta es por el supuesto rumor de que sigue con vida . Juan Gabriel "está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre".

    "Estoy supremamente feliz, no puedo ni hablar", Caterine Ibargüen

    La antioqueña se convierte en la segunda latinoamericana que recibe el premio, 29 años después del éxito de la cubana Ana Fidelia Quirot .
    Afirman que Galilea ‘hizo el ridículo’ en comida con AMLO

    Afirman que Galilea ‘hizo el ridículo’ en comida con AMLO

    Después de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en San Lázaro, se ofreció un almuerzo para los invitados especiales en Palacio Nacional , que se celebró a puerta cerrada.
  • Argentina : perro ingresa a campo de fútbol y evita gol

    Argentina : perro ingresa a campo de fútbol y evita gol

    Boby , a pesar de ser local, impidió el gol de Juventud Unida con un cabezazo certero cuando la pelota estaba por ingresar en el arco .
    Eguillor, detenido luego de que se le impidiera salir del país

    Eguillor, detenido luego de que se le impidiera salir del país

    La tensión creció cuando Eguillor le manifestó que no podía abandonar la vivienda porque la llave la tenía un amigo. La joven fue una de las primeras en difundir una de las denuncias en contra de Eguillor en redes sociales.

    EE. UU. alivia guerra comercial con China

    Sin embargo, si los dos países no logran llegar a un acuerdo en un periodo de 90 días, los aranceles existentes se incrementarán, aseveró.
  • El videoclip

    El videoclip "Thriller", de Mickael Jackson, cumple 35 años

    El clip, de doce minutos de duración, ganó el Grammy al mejor vídeo musical largo y se llevó tres galardones en los MTV Video Music Awards (VMA ).
    Nick Jonas comparte fotos de su boda con Priyanka Chopra

    Nick Jonas comparte fotos de su boda con Priyanka Chopra

    Sin embargo lo que más llamó la atención fue el velo de tul de más de 22 metros de largo que lució la actriz india . Nick Jonas y la actriz india de Bollywood, Priyanka Chopra , estuvieron sólo cinco meses de novios.
    Ataca brutalmente a padre e hijo por odio hacia mexicanos

    Ataca brutalmente a padre e hijo por odio hacia mexicanos

    La mafia mexicana es una notoria pandilla de prisión con base en gran parte en California . José, el padre sobrevivió con ocho puntos en el brazo y moretones en la espalda.