Deporte

"Ella tuvo algunos moretones cuando la agarré", Cristiano sobre supuesta violación

El pasado mes de octubre se reabrió la investigación por las acusaciones de Mayorga contra Ronaldo debido a una supuesta violación sucedida el 13 de junio de 2009, aunque el delantero aseguró que fue una relación "completamente consentida". El astro portugués habría abusado sexualmente de una modelo en 2009 en Las Vegas.

Al parecer, el diario alemán Der Spiegel ha conseguido más información sobre el caso, más concretamente las declaraciones en las que el propio jugador de la Juventus confirmaría la violación.

CHIVAS: Dieter Villalpando, oficialmente nuevo jugador del Guadalajara
Chivas comienza a reforzarse de cara el próximo torneo del fútbol mexicano y para afrontar el Mundial de Clubes . No espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes.

Según el medio germano, los abogados enviaron un cuestionario al futbolista luso para conocer su versión de los hechos tras la denuncia de la víctima. Filtran video de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga bailando en antro "Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás".

Según recoge el medio, en el documento, Cristiano explicó que "ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene". El documento es un cuestionario compuesto por 27 paginas y la intención de las preguntas es saber lo que ocurrió en el Hotel Palms Place de Las Vegas para así preparar una estrategia para el juicio. Fue duro. No combiamos de posición. Tal vez tuvo algunos moretones cuando la agarré (.) Ella no quería (.) No sé qué más dijo exactamente, pero siguió diciendo que no. 'No lo hagas'. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás'. "Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre".