Cultura

El youtuber mejor pagado del mundo no es como tú crees

El youtuber mejor pagado del mundo no es como tú crees

En su tercer año de existencia, su canal Ryan ToysReview se convirtió en el que tuvo más ingresos en el mundo al acumular la cifra de 22 millones de dólares durante 2018 y encabeza la lista de Forbes de Las estrellas de YouTube mejores pagadas de 2018.

Las ganancias de Ryan, que no incluyen impuestos ni tasas que cobran agentes o abogados, se han duplicado con respecto al año anterior, cuando el niño ingresó 11 millones de dólares por sus videos.

"Soy entretenido y divertido", dijo Ryan recientemente en una entrevista en NBC, explicando la popularidad que lo ha llevado a convertirse en un mini-millonario.

El canal comenzó en 2015, cuando Ryan tenía sólo 4 años, y su número de seguidores fue creciendo rápidamente, hasta alcanzar la cifra de 17 millones de suscriptores y sus videos se han visto 25 mil millones de veces.

Ryan es un youtuber de tan sólo 7 años que abre juguetes nuevos y juega con ellos junto con sus padres, quienes toman video de las reacciones de su hijo.

Vía Guinness World Record Kids
Vía Guinness World Record Kids

Además, la misma publicación advierte que a excepción de 1.000.000 de dólares, el resto de la ganancia es genera por la publicidad que se muestra en los videos. Sin embargo, el millón restante proviene de publicaciones patrocinadas, es bajo en comparación de otros YouTubers de la lista de Forbes, esto podría deberse a que los padres de Ryan no han aceptado todas las ofertas que les llegan.

En su canal de YouTube: "Ryan's Toy Review", él y su familia interactúan con nuevos juguetes y van dando opiniones acerca de ellos, especificando si son seguros y tóxicos, entre otros detalles. ¡Ah! y por si fuera poco, en agosto pasado la cadena Walmart -controladora de Líder en Chile- comenzó a vender una gama exclusiva de juguetes y ropa llamada Ryan's World (El mundo de Ryan).

Lo que es casi tan desconcertante como la cantidad de dinero que Ryan ha ganado antes de su octavo cumpleaños es la razón por la que los niños de hoy prefieren sintonizar YouTube para ver a otro niño jugar con juguetes por encima de jugar.

Como aún es un niño, el 15% de las ganancias de Ryan se ingresan en una cuenta bancaria a la que solo puede acceder cuando se convierte en adulto.

Real Sociedad: Andrés Guardado, lesionado en el Betis
Betis consiguió a la victoria de un gol por cero con anotación de Firpo y con estos tres puntos llegan a 19 unidades en La Liga. No hizo goles pero dio dos asistencias.


  • Quitaron cargos de robo a Daniela Castro por falta de pruebas

    Quitaron cargos de robo a Daniela Castro por falta de pruebas

    Ella estuvo en la caja registradora por 10 minutos, pagando. " No parece que tuviera intención alguna de robar ". El pasado mes de septiembre fue uno de los meses más difíciles en la vida de la popular actriz .
    Ataca brutalmente a padre e hijo por odio hacia mexicanos

    Ataca brutalmente a padre e hijo por odio hacia mexicanos

    La mafia mexicana es una notoria pandilla de prisión con base en gran parte en California . José, el padre sobrevivió con ocho puntos en el brazo y moretones en la espalda.
    Donald Trump destaca su buena relación con Xi Jinping

    Donald Trump destaca su buena relación con Xi Jinping

    Muy buenas cosas van a ocurrir. "¡Las relaciones con China han dado un gran paso adelante! ", escribió el mandatario. Sin embargo, si en 90 días no ratifican el acuerdo, Estados Unidos podrá imponer el 25% a China .
  • GACM lanza oferta de recompra de bonos de NAIM

    Las obras del NAIM seguirán hasta nueva revisión del proyecto. Los empresarios que pierden con la cancelación del NAIM .
    Erdogan: Nosotros vamos a suplir la mayoría de las necesidades de Venezuela

    Erdogan: Nosotros vamos a suplir la mayoría de las necesidades de Venezuela

    Durante su visita a Caracas , Erdogan también presentó una ofrenda floral ante los restos de Simón Bolívar. Se extraerá principalmente oro, diamantes y coltán.
    Lewis Hamilton probó una moto de carrera ¡y se cayó!

    Lewis Hamilton probó una moto de carrera ¡y se cayó!

    Para graficar la pasión que siente por las motos, Hamilton aseguró: "Siempre me han gustado más las dos ruedas que las cuatro ". Y este fin de semana quedó a las claras una vez más, debido a que probó una Yamaha R1M, con caída incluida.
  • Falcao:

    Falcao: "Ojalá Atl. Madrid gane la Champions"

    El delantero colombiano señaló que fue "muy emocionante" la ovación que le dedicó la afición rojiblanca a su salida, en el minuto 55 del partido.
    Sexualidad como derecho, el reclamo de las mujeres con discapacidad

    Sexualidad como derecho, el reclamo de las mujeres con discapacidad

    A quienes cuentan con capacidades funcionales diferentes también se les conoce como la " minoría más amplia del mundo ". Para poder conocer a fondo la conmemoración que hoy tiene lugar, es necesario comenzar descubriendo su origen.

    Llegaban tantos aviones con coca que parecía que Colombia invadía México

    Narró en el juicio que en los años 90, un barco con 20 mil kilogramos de cocaína de los Carrillo Fuentes se hundió, por lo que el Chapo se comprometió a pagar los 42 millones de dólares de la deuda.
  • Luis Miguel no vendrá a Viña 2019 — Confirmado

    Luis Miguel no vendrá a Viña 2019 — Confirmado

    Esta razón, junto al errático presente de Luis Miguel terminaron por alejar al cantante de Viña, según consigna El Mercurio . Esto mismo lo llevó a cancelar presentaciones o bien no cumplir con las condiciones pactadas en los contratos .
    EE. UU. alivia guerra comercial con China

    EE. UU. alivia guerra comercial con China

    Sin embargo, si los dos países no logran llegar a un acuerdo en un periodo de 90 días, los aranceles existentes se incrementarán, aseveró.
    Roger Waters manda claro mensaje al Presidente López Obrador

    Roger Waters manda claro mensaje al Presidente López Obrador

    Sin embargo, esta no fue la primera vez que Roger Waters criticó al ahora ex Presidente Enrique Peña Nieto . "Señor presidente, sus políticas han fallado".