Deporte

El OnePlus 6T McLaren llega a España por 699 euros

El OnePlus 6T McLaren llega a España por 699 euros

Una potencia que permite la multitarea, ya sea en juegos de alta gama, grabando en 4K a 60 frames por segundo, editando fotos en movimiento o cambiando rápidamente de aplicaciones, la edición OnePlus 6T McLaren no se ralentiza ya que cuenta con 10 GB de memoria RAM.

Todas las características que hemos mencionado anteriormente son las novedades que presenta el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition frente al OnePlus 6T (que no son pocas). Las mejoras respecto al OnePlus 6T son en total cuatro.

El color de la firma McLaren, 'Papaya Orange', se extiende alrededor del borde inferior del dispositivo antes de fundirse en el color negro.

Esta prestigiosa edición del conocido OnePlus 6T lleva un toque característico de los autos deportivos McLaren, debajo del cristal de la cubierta trasera se encuentra un elegante patrón hecho de fibra de carbono Mclaren, material usado en la Fórmula 1 desde su introducción en 1981 por parte de la misma compañía.

OnePlus 6T edición Mclaren- Unboxing
El piloto de F1 Carlos Sainz destaca "la hipercarga de 20 minutos" del OnePlus 6T McLaren

Otra de sus principales virtudes es su carga rápida con una potencia de 50W, que sería la más potente que podamos encontrar en un smartphone y que promete cargar este OnePlus 6T McLaren en un tiempo récord. Gracias a los nuevos circuitos integrados tanto en el cargador como en el teléfono, así como a un sistema de administración de energía ajustado, el smartphone alcanza una potencia de 30 vatios sin disminuir la velocidad, incluso cuando se está utilizando el dispositivo o generando un calor excesivo. También, la la luz que atraviesa el logotipo de McLaren, se ilumina y desaparece en un instante. A diferencia del resto de variantes del dispositivo, este OnePlus McLaren Edition cuenta con una linea frontal idéntica a la de los terminales actuales. "El producto final es un dispositivo que ofrece un rendimiento nunca antes visto". Hasta ahora, las versiones base de la compañía china no llegaban a los 600 euros, pese al incremento de precio que ha habido en los últimos años -desde los menos de 300 euros del OnePlus One a los más de 540 del OnePlus 6T-.

McLaren, en alianza con OnePlus lanzaron su primer smartphone edición especial.

.

Para finalizar, el OnePlus 6T edición McLaren estará disponible en Europa y Estados Unidos a partir del 13 de diciembre de 2018, vendiéndose por un precio de 699 euros.

Venezuela: diario 'El Nacional' anuncia fin de edición impresa
Henrique Otero explica que el chavismo ha intentado acabar con esta cabecera a través de la agresión física de los llamados colectivos.