Cultura

El actor Kevin Spacey será acusado de agresión sexual

El actor Kevin Spacey será acusado de agresión sexual

El actor se puso nuevamente en la piel de Frank Underwood en su primera aparición pública tras recibir graves denuncias y ser despedido de la serie de Netflix.

En un video, publicado en sus redes oficiales y titulado como 'Let Me Be Frank' ('Déjame Ser Franco', haciendo juego de palabras con el nombre de su rol), Spacey adopta su conocido monólogo hacia la cámara, defendiéndose tanto de las acusaciones en su contra como criticando el final de 'House Of Cards', que en su última temporada no contó con su presencia luego de que fuese despedido por las acusaciones.

"Sé lo que quieres".

"Sé lo que quieren (.) claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte". Después de todo, lo compartimos todo tú y yo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. "Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar", agregó.

Gobierno de Venezuela exige a Guyana el respeto a su soberanía
La Armada venezolana interceptó, el sábado por la mañana, un barco que exploraba petróleo contratado por Exxon Mobil en la plataforma continental de Guyana .

El ex protagonista de House of Cards será procesado en el Tribunal de Distrito de Nantucket el 7 de enero después de que el pasado 20 de diciembre se llevara a cabo una audiencia pública sobre el caso, ha informado The Boston Globe.

Spacey también fue acusado a fines de 2017 de acosar y agredir a dos jóvenes actores menores, así como de mala conducta en el set de "House of Cards", serie de la que fue relevado. Por supuesto, algunos creen todo y sólo están esperando con la respiración detenida para escucharme confesar; se mueren por hacer que diga que todo lo que ellos dijeron es cierto y que obtuve lo que me merecía. ¿No sería fácil? "Que sea todo tan simple. pero tú y yo sabemos que nada es tan simple; ni en la política y la vida"; añade el video.

Al final del video, antes que una música inquietante irrumpa y después de ponerse en la mano derecha el anillo característico de su personaje, el actor se despide de esta forma: "Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir, ¿o sí?". Él es acusado de abusar sexualmente del hijo menor de edad de una ex conductora de TV.

La denuncia corresponde a la realizada por la presentadora de noticias Heather Unruh, quien aseguró que Spacey le insistió a su hijo en que le aceptara tragos y luego abusó de él. La reportera indicó en 2017 que desea ver al actor en la cárcel.