Cultura

Eguillor, detenido luego de que se le impidiera salir del país

Eguillor, detenido luego de que se le impidiera salir del país

El acusado tenía previsto, según indicó, tomar un vuelo a Madrid para asistir al partido entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores.

Eguillor aseguró que en la noche del 15 de noviembre salvó a la joven de un intento de suicidio. La tensión creció cuando Eguillor le manifestó que no podía abandonar la vivienda porque la llave la tenía un amigo. Independencia y Piedras, barrio porteño de San Telmo, se encuentra registrado en una causa que lleva adelante el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22. El acusado es Rodrigo Eguillor, de 24 años de edad, hijo de Paula Martínez Castro -fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora que formó parte de la creación de Justicia Legítima-, oriundo de Banfield, ex relacionista público, según él mismo, de la disco Jet de Costanera.

Los fiscales de la UFI 3 de Esteban Echeverría indagaron a Rodrigo Eguillor en una nueva denuncia en su contra, en este caso por hostigamiento a una mujer, y luego ordenaron que quede detenido por coacción y resistencia a la autoridad, según informó TN. La joven fue una de las primeras en difundir una de las denuncias en contra de Eguillor en redes sociales. La salvé, la saqué del balcón.

Debido a las repercusiones, el joven decidió realizar una transmisión en vivo en Instagram y el escándalo fue peor por sus acusaciones discriminatorias. Entonces no veo a la mina, salgo al balcón y estaba con la pierna al borde de tirarse.

El relato también abunda en una defensa basada en su propia habilidad para conquistar mujeres, mientras que califica a la denunciante como "enferma psiquiátrica" y "gato". Ni siquiera tengo ganas de estar con minas.

El City, el club que más cobrará por sus mundialistas
A nivel general, Inglaterra fue la que lideró los ingreso cuando unos 38 clubes se repartieron 37 millones 406 mil 940 dólares. El aporte se divide entre los equipos en los que el jugador haya estado durante los últimos dos años.

"Si vos me decís que soy un pibe que no tiene facha ni nada y necesito violarme minas. ahí, bueno, esta bien".

Además de la causa en la que está siendo investigado por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual, el joven está imputado en otro expediente que tramita en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9 tras ser denunciado por tocar a una mujer en el estacionamiento del Casino Buenos Aires en Puerto Madero.

Al llegar los efectivos, la joven aseguró haber sido violada y que, como Eguillor no la dejaba salir del departamento, intentó escaparse por la ventana.

Según fuentes judiciales, Eguillor amenazó a la joven con armarle una causa judicial y que la detengan por mitómana, por lo que la justicia dictó este martes que "cese el hostigamiento en favor de la chica".