Deporte

DORADOS DE SINALOA: Maradona quiere a Carlos Tevez ya Andrés D'Alessandro

DORADOS DE SINALOA: Maradona quiere a Carlos Tevez ya Andrés D'Alessandro

Esta es un breve resumen de la trayectoria de los jugadores que quiere fichar Diego Armando Maradona para Dorados de Sinaloa.

El director técnico argentino recibió varias ofertas para dirigir, pero afirmó públicamente que su intención es continuar en la institución de Culiacán para ir en búsqueda del boleto a la máxima categoría del fútbol mexicano.

De esta forma, el equipo del 'Pelusa' está interesado en lograr un refuerzo que sea un auténtico bombazo y tiene en mente tres nombres vitales para buscar el campeonato del siguiente semestre; Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D'Alessandro, de acuerdo a información publicada a través de la cuenta de Twitter TVC Deportes.

Internaron a Benito Cerati y preocupa su estado de salud — Urgente
El joven músico fue trasladado al hospital Rivadavia , donde el primer diagnóstico fue intoxicación por drogas . Un testigo indicó que se comunicaron rápidamente con un amigo del músico para informarle lo que había pasado.

El caso del Apache no pareciera ser sencillo, ya que en la cabeza del futbolista ronda desde hace un tiempo la posibilidad de retirarse en caso de ganar la copa Libertadores con el Xeneize (este domingo, en el Santiago Bernabéu, jugará el partido de vuelta de la Superfinal ante River). El internacional argentino de 37 años juega en el Inter de Porto Alegre pero la directiva de Dorados podría invitarlo a cerrar su carrera de la mano de Maradona.

Maradona también pidió a Morla que en su reunión con los dirigentes del Dorados plantee la contratación de dos refuerzos, uno de ellos sería Brian Fernández, ex Racing y hoy en Necaxa.

El entrenador de la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006, Ricardo Antonio La Volpe consideró que, si bien, Diego Armando Maradona no ha demostrado ser tan buen técnico como lo fue de jugador, su llegada al futbol mexicana es buena.