Negocios

Desperdició minuto de mercado gratis pero regresó por la revancha

Desperdició minuto de mercado gratis pero regresó por la revancha

Luego de que se popularizara un video en el que una mujer no aprovechaba al máximo un minuto libre para tomar lo que quisiera de un supermercado en Quibdó, Chocó, la señora Yasiris tuvo una nueva oportunidad este miércoles a las 11:00 a.m.

En las imágenes, que fueron compartidas en el Facebook del supermercado, se ve a otros usuarios desesperarse al ver que la mujer no corría para agarrar la mayor cantidad de productos.

La escena se hizo viral rápidamente, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, y generó bastante polémica.

El video de la mujer se volvió popular en las redes sociales, debido a que lamentablemente desaprovechó su oportunidad.

. Yasiris no pudo contener las lágrimas y su reacción conmovió tanto a los presentes como a quienes seguían el Facebook Live.

Luis Miguel, el artista más escuchado en Spotify México en 2018
En cuanto a canciones, en España reinó la que ya fue canción del verano, 'Sin pijama' de Becky G y Natti Natasha . En el caso de España, Ozuna es el artista más escuchado en 2018, seguido de Bad Bunny y J Balvin .

Entre nervios, dudas y preguntas, la señora no aprovechó el tiempo y terminó tomando solo unos cinco productos de la tienda.

De acuerdo con Blu Radio, Yasiris se fue a casa con productos que alcanzaron un valor de 364.400 pesos colombianos, alrededor de 115 dólares.

Eso sí, el supermercado Asturias de Colombia se apiadó de ella y anunció que le dará una segunda oportunidad.