Global

Despedida tras decirles a sus alumnos que Papá Noel no existe

Despedida tras decirles a sus alumnos que Papá Noel no existe

El hecho ocurrió en una escuela de Nueva Jersey que recibió una catarata de quejas de parte de los padres. "UU., fue despedida después de que dijera a los alumnos de primer grado que Papá Noel no existe", de acuerdo con Fox News.

Michael Raj, el director de la escuela, envió una carta a todos los padres en la que pidió disculpas en nombre de la institución.

La superintendente de la escuela, Rene Rovtar, confesó que estaba consternada por el incidente y que "la ilusión infantil asociada con las fiestas y las tradiciones" es muy especial para ella. Asimismo, manifestó que no haría más comentarios sobre el tema al tratarse de "un asunto personal".

Jarry y Garin liderarán a Chile ante Austria
El pasado abril una lesión marginó a Peralta de la final de la Zona Americana que Chile perdió ante Argentina. La escuadra nacional contará con Julio Peralta para jugar el dobles junto a Hans Podlipnik .

Las autoridades explicaron que la mujer respondió a las pregunta de los niños con total honestidad cuando preguntaron también por el Conejo de Pascuas y el ratón de los dientes.

Las impactantes revelaciones impresionaron mucho a los alumnos del centro e incluso algunos de ellos abandonaron el aula llorando.