Tecnología

Descubren al "Pikachu" de la vida real — Zarigüeya dorada

Descubren al

Una clínica veterinaria en Australia recibió hace unos días a una zarigüeya con pelaje dorado, las fotografías del animal se viralizaron y los internautas no tardaron en compararla con Pikachu. "¡Encantador! Quiero conocer a Pikachu australiano" son algunos de los comentarios que se leen en la página de Facebook de Boronia Veterinary Clinic and Animal Hospital.

Por lo general, la zarigüeya tiene una coloración rojiza, cercana al color del cobre y gris oscuro.

Según las imágenes que publicó The Age, el marsupial padece de una mutación genética resultado de sus bajos niveles de melanina, un pigmento presente en las células de la mayoría de los seres vivos.

Venezuela aseguró la clasificación al mundial de China 2019
La 'Vinotinto de las alturas' dominó el tercer cuarto 22-18, con la mayor parte de los puntos conseguidos en la pintura. El primer tiempo finalizó 17-17, con una destacada actuación de los criollos Lewis Padrón y Jhornan Zamora .

El veterinario Stephen Reinisch fue el que dio la alerta y facilitó los titulares de la prensa de videojuegos en todo el mundo.

Se estima que tiene cinco meses y no pudieron encontrar a la madre, por lo que se asume que es huérfana. Es una rara variedad de oro de la zarigüeya común. A pesar de presentar un comportamiento sumamente ansioso, el animal se encuentra en buen estado de salud.