Deporte

Derrota el West Ham al Southampton sin Chicharito

Derrota el West Ham al Southampton sin Chicharito

Según la cuenta del West Ham United en español, Javier presenta "Sobrecarga muscular, nada grave pero no jugó para no agravarlo".

El conjunto del West Ham supo reponerse de un mal primer tiempo y de un gol en contra, para salir del St Marys Stadium con los tres puntos, gracias a su triunfo 1-2 ante el Southampton, dentro de la jornada 19 de la Premier League.

Con este triunfo, el West Ham alcanza a puntos al Everton (8º) y al Watford (10º).

"Chicharito" no fue tomado en cuenta por el técnico chileno Manuel Pellegrini para este cotejo debido a que no se recuperó de molestias en la espalda.

Lucas Pérez vuelve a disfrutar de la titularidad.

Asesino de Concepción Arregui es condenado a cadena perpetua por justicia argentina
La ciudadana chilena, Concepción Arregui de 59 años, fue asesinada y luego descartada en el dique Potrerillos. La llevó en su automóvil hasta un camping, con la excusa de que estaba interesado en comprar unos terrenos.

Lamentablemente para el Southampton, el gusto les duraría poco, ya que Felipe Anderson comenzaría su fiesta personal.

En el 59', en un contragolpe, Michail Antonio dio pase de oro a Felipe Anderson, quien quedó cara a cara ante el arquero rival y no perdonó para sentenciar el 2-1.

De esta forma, el equipo de Manuel Pellegrini volvió a la novena posición con 27 puntos y está a 11 unidades de puestos de competiciones europeas, la gran ilusión del ex entrenador del Real Madrid.

Southampton. - Alex McCarthy, Maya Yoshida (Charlie Austin, 79), Janick Vestergaard, Matt Targett, Jan Bednarek, Yan Valery, Oriol Romeu, Stuart Armstrong, Mario Lemina (Mohamed Elyounoussi, 87), Nathan Redmond y Danny Ings (Shane Long, 62).