Deporte

Derrick Henry emula acarreo de TD de 99 yardas de Tony Dorsett

Derrick Henry emula acarreo de TD de 99 yardas de Tony Dorsett

Fue la mejor noche de Derrick Henry en la NFL .

Y dentro de ese gran desempeño, Henry tuvo una espectacular carrera de 99 yardas que le coloca junto el legendario jugador de Salón de la Fama, Tony Dorsett, como los únicos corredores en tener acarreos de TD de esa distancia.

Cantan juntas Mon Laferte y Gwen Stefani
Hace ya varios meses Mon Laferte lo venía anunciando: realizaría un dueto junto a nada más ni nada menos que Gwen Stefani . Minutos después, hizo su ingreso Mon Laferte quien llevaba puesto un hermoso vestido strapless de seda en color rojo.

Derrick Henry aceleró y se quitó a varios defensivos con un brazo para conseguir un touchdown en acarreo de 99 yardas, y los Titans de Tennessee apalearon el jueves 30-9 a los Jaguars de Jacksonville para mantenerse a la caza de los playoffs. Bouye, de los Jaguars, luego al liniero novato Leon Jacobs dos veces, y finalmente a otro linebacker, Myles Jack, antes de llegar a la zona de "touchdown".

El quarterback de los Titanes, Marcus Mariota terminó con 18 pases completos de 24, para 162 yardas y una intercepción, para el triunfo de los Titanes (7-6) con posibilidades de playoffs, mientras Jaguares (4-9) sigue en el fondo de la División Sur de la AFC. Henry también se convirtió en el primer jugador de la NFL con cuatro touchdowns por carrera en un partido desde Jonas Gray, de los Patriots, en la semana 11 de 2014. En total han ganado seis de los últimos siete compromisos contra Jacksonville.