Cultura

De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña

De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña

Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar reveló parte de la parrilla de la versión LX del Festival de Viña del Mar.

Contexto en que se rumoreaba que Chayanne y Romeo Santos podrían subirse a la Quinta Vergara, pues se presentaron con gran éxito durante el mes de noviembre en nuestro país, realizando varios conciertos, con lleno total.

El dúo de la historia, quienes se separaron hace cinco años y se volvieron a juntar este 2018, pisarán por tercera vez en conjunto el escenario de la ciudad jardín, ya que tanto Wisin (2016) como Yandel (2015) se han presentado en solitario.

También fueron confirmados para el evento en la Quinta Vergara, Becky G, Sebastián Yatra y Yuri.

Qatar abandona la OPEP
El anuncio formal lo hizo este lunes el ministro de Energía, quien explicó que el país buscará aumentar la producción de gas . Por lo tanto, el impacto de su retirada de la organización al que pertenecía desde hace 57 años, será sobre todo político.

Luego de poner fin a las especulaciones y confirmar que Luis Miguel no asistirá en febrero al certamen, se confirmó que en su lugar estarán talentos de otros géneros, como el salsero puertorriqueño.

Medios chilenos informaron que los organizadores y el cantante mexicano no llegaron a un acuerdo, luego que "El Sol" pusiera trabas para que su show se transmitiera por televisión y tras sus irregulares presentaciones en México.

Cabe mencionar que Wisin & Yandel acumulan a sus espaldas casi dos décadas de carrera musical dedicadas a los sonidos urbanos latinos, entre ellos, el reggaeton.

Pero no solo hay artistas de confirmada presencia.