Tecnología

De mal en peor, iOS 12.1.2 tiene un serio problema

De mal en peor, iOS 12.1.2 tiene un serio problema

El pasado 17 de diciembre los de Cupertino lanzaban una actualización que pretendía solucionar los problemas con el soporte de eSIM para los iPhone XR, XS y XS Max, así como para solucionar algunos problemas menores de conectividad.

Hace un par de semanas Apple puso en circulación la actualización iOS 12.1.1, la cual provocó la pérdida de conexión de datos en algunos iPhones en un país en concreto, Turquía.

A pocas horas de la Navidad, usuarios de iPhone en todo el mundo empezaron a sufrir problemas de conectividad, según reportaron varios medios. Al parecer cuando instalas el paquete, el teléfono deja de tener datos móviles, algo que no se soluciona ni siquiera reseteando el terminal. Es decir, no se conectan a Internet a menos que estén bajo una red Wifi.

Este fallo afecta además a diferentes modelos de iPhones, desde los últimos disponibles de la gama XS y XR, a versiones más antiguas, como por ejemplo el iPhone 7.

Desde el banquillo de Paraguay, Osorio se reencontrará con el Tri
- La Selección de Futbol de Paraguay anunció este miércoles que se enfrentará a la de México en la fecha FIFA que se jugará en marzo próximo.

Así que, si aún no has instalado iOS 12.1.2, quizá sea mejor que esperes hasta que Apple haga una declaración y, en su caso, solucione el problema, de lo contrario corres el riesgo de quedarte incomunicado en esta época navideña.

De momento, de nuevo no hay una forma de resolver el problema, y Apple no ha dado indicaciones al respecto de manera oficial.

Momentáneamente, Apple no ha confirmado la existencia de esta falla, sin embargo, Forbes apunta a que la compañía ya estaría trabajando en iOS 12.1.3, actualización del sistema que podría corregir este grave fallo.