Deporte

De la mano de Pizarro, Rayados tiene ventaja en la semifinal

De la mano de Pizarro, Rayados tiene ventaja en la semifinal

En el complemento los regios intentaron al contragolpe hacer daño a los cementeros, al ´49 dejaron ir la opción cuando Dorlan sirvió a segundo poste donde Jesús Gallardo cedió de primera para la llegada de Pizarro, pero una barrida del ´Cata´ Dominguez evitó el segundo en la raya.

"Vamos a plantear el partido para ganarlo, esa es la primera premisa", agregó Alonso.

Se trata de Mercedes Benz, que se unirá a La Máquina de manera oficial en el Clausura 2019, para el cual podríamos llamar a Cruz Azul como "el campeón", pero mientras eso se llega, el nuevo patrocinador ya tiene un regalo para el plantel, que venció son problemas a Querétaro en Cuartos de Final. Desde el minuto uno, Rayados de Monterrey le ganó terreno y así lo hizo patente en el marcador.

El Cruz Azul de Pedro Caixinha ilusiona a sus aficionados y atemoriza a sus opositores.

Confirman la condena de 9 años de cárcel a La Manada
Esto generó una ola de manifestaciones masivas en las principales ciudades de España por parte de agrupaciones feministas. Los dos consideran que los acusados le hicieron una encerrona a la víctima de la cual le resultó imposible escapar .

Al minuto 3 la Pandilla ya estaba en ventaja con un gol de cabeza de Rodolfo Pizarro, que remató un centro de Pabón desde la derecha ante la pasividad de la defensa celeste. Barovero, el guardameta de Rayados, reaccionó a tiempo y desvió para mandar a tiro de esquina.

Cruz Azul ya no está solo.

La segunda parte fue de mucha lucha en medio campo sin que ninguno de los dos equipos lograra inquietar las porterías hasta los 72, cuando el argentino Rogelio Funes Mori conectó un remate de pierna izquierda que pasó muy cerca del arco de Corona.

El árbitro César Ramos pitó el final del partido, y los Rayados sumaron su tercer juego sin permitir goles en esta liguilla.