Global

¿De dónde saca dinero Emma Coronel y qué opina sobre AMLO?

¿De dónde saca dinero Emma Coronel y qué opina sobre AMLO?

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, declaró que espera que Andrés Manuel López Obrador logre traer paz y tranquilidad para México.

"Todos -en general- tenemos que hacer cosas pensando en el País, en los demás, en los otros".

Esta es la entrevista de Emma Coronel en exclusiva para Telemundo.

"El gobierno no busca más ayuda de la corte en este momento, y tiene la intención de retirar, sin perjuicio, las solicitudes adicionales de sanciones establecidas en la moción", señaló la fiscalía. "Yo quería que sintiera que todo va a estar bien, fuerza para todo lo que viene". "Se puede notar que está más delgado", explica, pero en la sala del juicio lo ve "muy despierto, muy positivo".

"El Chapo" Guzmán fue extraditado en enero de 2017 a Estados Unidos para enfrentar cargos de narcotráfico.

"Yo no me he comunicado con él, no me comuniqué con el teléfono de la corte".

Anota 'Chucky' Lozano en empate del PSV en Champions
Con esta anotación, el 'Chucky' hizo su segundo gol en esta presente Champions League , su otro gol lo había hecho contra el Tottenham .

"Bueno, prefiero no contestar esa pregunta".

Tampoco quiso hablar de Ismael 'Mayo' Zambada, a quien los abogados del Chapo, señalan como el verdadero jefe del cartel de Sinaloa.

Dijo sí que su esposo es un hombre 'humilde, sencillo', lejos de la imagen creada en los medios.

Fueron los medios de comunicación los que le dieron demasiada fama a Joaquín, él era humilde, sencillo. "No quieren bajarlo de ese pedestal a ponerlo más como que es una persona normal, común y corriente", dijo. Desde su última captura, en 2016, Coronel se ha dedicado a ser el rostro defensor de su esposo.

Coronel asegura que lleva una vida "normal", que no teme por su seguridad y que vive de los "negocios legales" de la familia -"tierras de riego y cosas así", indicó sin profundizar. Sin embargo, a su corta edad las menores están conscientes de lo qué pasa:"Ellas están enteradas de todo, saben todo". 'Adoran y aman a su papá' y 'saben dónde está, saben que está pasando'.