Deporte

Dave Roberts estará cuatro años más con los Dodgers

Dave Roberts estará cuatro años más con los Dodgers

Dodgers de Los Ángeles anunció este lunes la renovación del mánager Dave Roberts por los próximos cuatro años hasta la conclusión de la temporada de 2022.

Anteriormente Roberts habló de estar decepcionado por el resultado en la última Serie Mundial tras perder ante Medias Rojas de Boston, entre jugadores que se encuentra recuperándose es Kenley Jansen por operación del corazón.

Roberts ha llevado en dos ocasiones consecutivas a la franquicia de la División Oeste hasta la Serie Mundial, aunque se ha quedado corto en la conquista de un anillo de campeones para la divisa.

Arrestan en Canadá a directora financiera de Huawei: EEUU busca su extradición
Funcionarios de los Departamentos de Justicia de Canadá y Estados Unidos no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Ha dirigido a los Dodgers en campañas de 91, 104 y 92 victorias, y tiene récord de 287-200 en total. "Ahora que lo hemos logrado, estamos emocionados de transferir nuestro enfoque a hacer todo lo posible por traer un Campeonato Mundial a nuestros apasionados fanáticos".

Como piloto ha ganado una vez el Premio al Manager del Año en la Liga Nacional, cetro que consiguió en el año 2016 con el uniforme de los Dodgers.

"Cuando me contrataron para liderar este equipo hace tres años, dije en ese momento que entrenar a los Dodgers es realmente la oportunidad de toda una vida y me siento exactamente igual hoy", dijo en un comunicado.