Deporte

"Cristiano Ronaldo se merecía el Balón de Oro" — Rivaldo

A nivel personal, Modric este año se ha conseguido hacer con el Balón de Oro, el premio The Best de la FIFA, el de Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Rusia y el de Mejor jugador del año de la UEFA. Luka Modric, pieza capital de la tercera Champions consecutiva del Madrid y artífice del gran Mundial de Croacia, acudió a la gala en París acompañado por diversos miembros del club blanco y por su familia. "No hay motivos para este cambio de tendencia".

Sin embargo, un nuevo escándalo rodea al premio que otorga 'France Football', y llega desde las Islas Comores, donde señalan que el periodista que votó el premio, Abdou Boina, no existe y que el medio al que se le atribuye la votación lleva seis años cerrado. "Sus expectativas no se cumplieron después de una temporada de tanto éxito".

El brasileño ofreció su opinión acerca de que la final de la Copa Libertadores se dispute en Madrid, con la que se mostró en desacuerdo. "Tienen que afrontar el problema y no huir en otro continente", ha sentenciado.

Robot provoca caos en Amazon y envía a 24 empleados al hospital
Amazon utiliza robots en sus instalaciones para ayudar con la logística de los pedidos y constantemente actualiza sus máquinas para ofrecer soluciones automatizadas.

Sobre el derbi catalán de mañana sábado, el exatacante barcelonista opina que "el Espanyol llega en mala racha pero esta situación será una motivación especial para salir de su mini-crisis ganando a su eterno rival".

Rivaldo tuvo emotivas palabras para el fallecido ex presidente José Luis Núñez del que, afirma, solo puede tener buenos recuerdos. "Confiaba en mis cualidades y gracias a él pude vestir la camiseta del Barça", ha dicho.