Cultura

Cristian Castro reveló que toma leche en mamadera todas las noches

Cristian Castro reveló que toma leche en mamadera todas las noches

El cantante mexicano Cristián Castro tuvo un tormentoso divorcio que acaparó la prensa de todo el mundo.

Recientemente Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, reveló durante una entrevista, que al cantante todavía le gusta tomar chupón.

"Gabriela Bo, exesposa del mexicano afirmó que "(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Desde septiembre que se entrevistó a la modelo uruguaya, el rumor se esparcía por todos los medios y había dudas sobre el gusto de Cristina ante su gusto por beber leche en biberón.

Concluyó reunión de Opep sin decisión para reducir producción
La incertidumbre había flotado en la reunión tras las declaraciones pesimistas del peso pesado del cartel, Arabia Saudita . Una buena noticia para los consumidores, pero mala para los productores, muy dependientes de sus ingresos petroleros .

El hijo de Verónica Castro participó como invitado especial en el programa de El Gordo y la Flaca, transmitido por Univisión, en donde fue cuestionado al respecto de las revelaciones de su ex. Para sorpresa de sus seguidores, el intérprete de "Es mejor así" no temió decir la verdad y confesar que todo es cierto. "La verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay que niñito, eres un bobito'". Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse.

Pero esto no ha empañado la exitosa carrera musical del cantante, ya que tiene un público fiel que repleta cada uno de sus conciertos.

Agregó además, "a mí no me importa, me da por hacer cositas así..."