Cultura

Crecen los rumores en medios mexicanos de que Juan Gabriel está vivo

Crecen los rumores en medios mexicanos de que Juan Gabriel está vivo

Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y de nueva cuenta es por el supuesto rumor de que sigue con vida. Incluso, Muñoz ha platicado ante medios cómo fue que acordaron fingir su muerte.

Juan Gabriel "está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre". Luego de que Joaquín Muñoz, exrepresentante del 'Divo de Juárez', abriera el debate el pasado 10 de noviembre sobre si el cantante fingió o no su muerte, ahora son sus vecinos los que afirman haberlo visto en su casa ubicada en la comisaría de las playas de San Carlos, Sonora. "Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar", reveló el músico, quien argumentó que el cantante de 'Amor eterno' reiteraba que se iría muy lejos y no sería encontrado.

Comunicadores como Jorge Carbajal y Martha Figueroa han señalado en varias ocasiones que Juan Gabriel aún está en contacto con ellos.

EE. UU. alivia guerra comercial con China
Sin embargo, si los dos países no logran llegar a un acuerdo en un periodo de 90 días, los aranceles existentes se incrementarán, aseveró.

En su programa por cable Con Permiso, Martha Figueroa compartió la fotografía que aseguró haber recibido por WhatsApp y en la que supuestamente aparece El Divo de Juárez de espalda.

"Juan Gabriel me decía: 'Te voy a dar una frase que te quiero compartir: 'Si pudiste nacer, puedes hacer lo que quieras'".