Global

Crece la campaña en GoFundMe para financiar el muro de Donald Trump

Crece la campaña en GoFundMe para financiar el muro de Donald Trump

Brian Kolfage, veterano de guerra estadounidense, creó una página para recaudar fondos con los cuales pagar el muro fronterizo; la cual recibió tres millones de dólares en los primeros tres días.

Precisamente, el Senado aprobó el miércoles un proyecto de presupuestos que no incluye los 5.000 millones de dólares que demandó Trump para la construcción del muro con México.

"Si los 63 millones de personas que votaron por Trump prometen donar 80 dólares, podemos construir el muro".

El hipotético resultado, es decir si ese número de votantes diera los 80 dólares, sobrepasa los 5,000 millones de dólares que el presidente de EEUU, Donald Trump, ha pedido al Congreso para la construcción del muro, y que hoy han sido aprobados en la cámara Baja.

Chivas cubre salida de Zaldívar con llegada de Madrigal
En plena pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2019 , los rumores están a la orden del día. A cambio, el equipo norteño cedió a su delantero Luis Madrigal .

¿Por qué solamente recaudará mil millones de dólares, cuando el costo del muro se evalúa hasta en 20 mil mdd? "Podemos hacer esto", señaló.

"Demasiados estadounidenses han muerto por culpa de inmigrantes ilegales y son demasiados los ilegales que están sacando ventaja de los contribuyentes estadounidenses sin ninguna intención de contribuir con nuestra sociedad", agregó señalando dos argumentos con los que suele hacer campaña Trump sin justificarlo con datos.

Este esposo y padre de familia ha puesto en marcha su iniciativa en la plataforma GoFundMe, a través de una cuenta verificada y que está fechada en Miramar, Florida.

En 2004 resultó gravemente herido luego de que un mortero cayera a pocos metros de él, lo que mereció que le amputaran ambas piernas y la mano derecha, y se convirtiera en "el aviador estadounidense más herido que sobrevivió a sus heridas", según dice en su web personal. "Estoy orgulloso de cerrarlo debido a la seguridad fronteriza", aseguró Trump durante una controvertida reunión que sostuvo en la Casa Blanca con los representantes Demócratas Nancy Pelosi, y el senador, Chuck Schumer.