Cultura

Conocé la grilla de Lollapalooza 2019 día por día

Conocé la grilla de Lollapalooza 2019 día por día

¡Se develó el misterio! Como en todas las ediciones anteriores, Lollapalooza Argentina se realizará en el Hipódromo de San Isidro. Por último, Kendrick Lamar será el broche de oro en la última fecha.

La mezcla de electropop y rock indie de Twenty Øne Piløts será precedida, el viernes 29, por la arrasadora actualidad de Post Malone, que en su primera visita a la Argentina llegará con material de su cosecha 2018, registrado en beerbongs & bentleys, la novedosa propuesta post flamenca de Rosalía y la potencia metálica de Bring Me the Horizon. Khea, Escalandrum, Seven Kayne, Dakillah, Omar Varela y Mikka y Conociendo Rusia serán algunos de los artistas argentinos que compartirán escenario el 29 de marzo.

En la segunda jornada los Arctic Monkeys estarán acompañados del inglés Sam Smith, quien estará por primera vez en el país y la otra presencia de lujo será la de Tiësto.

Lanzan teaser de la octava temporada de "Game of Thrones"
La última temporada de Game of Thrones se estrenará a través de HBO en abril de 2019 . La temporada final de ' Game of Thrones' es una de las más esperadas del próximo año.

El sábado 30 también tocarán Sam Smith, Tiesto, Fito Páez, Foals, St. Vincent, Juana Molina, Perras On The Beach, Yatains y Kshmir, entre la veintena de artistas que se presentan ese día.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única. Asimismo, los fanáticos tendrá la oportunidad de disfrutar los shows de Greta Van Fleet, Vicentico, La Mona Jiménez, Snow Patrol, Lali, Cazzu, Jorja Smith, Fisher, Kungs, Clairo, Lany, C.R.O, Neo Pistea, Bad Gyal, Gryffin, Ama Lou, Bambi, Salvapantallas, Lucho SSJ, Metro Live, Barbi Recanati, Mexican Jihad & Tayhana, Tomi Morano, Gativideo, Naomi Preizler y Agrupación Capitán.

Ya podés comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente ¡Aprovechá la Preventa por día a $2.500 + Service Charge en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess!