Deporte

Con asistencia de ''Chicharito'', West Ham vence al Fulham

Con asistencia de ''Chicharito'', West Ham vence al Fulham

West Ham visitó Fulham con la intención de seguir la racha y vaya si lo consiguió, puesto venció con autoridad al local 2-0 y sumó 24 puntos escalando a la novena posición de la Premier. La importancia de los puntos en disputa se basa en la lucha por la permanencia, lo que hizo que se viera un compromiso disputado con dientes apretados.

La maquinaria del Ingeniero Manuel Pellegrini está cada vez más calibrada y eso lo tiene feliz. Primero con el tanto, a los diecisiete minutos, del escocés Robert Snodgrass y después, en el veintinueve, con el firmado por Michail Antonio.

El Tri no logró llegar a Cuartos de Final, su objetivo inicial, aunque obtuvo una histórica victoria sobre Alemania en su primer partido de la fase de grupos. En la complementaria fue que se vio la mejor versión de Balbuena. Con esto, va respirando alivio respecto al descenso, que parece ser preocupación superada, aunque quede mucha tela por cortar.

Tenedores de bonos del NAIM suben la parada
En su primera oferta, aún vigente, el gobierno federal ofrecía pagar entre 900 y 1,000 dólares por cada 1,000 de inversión. La fecha límite del ofrecimiento anticipado debe extenderse al menos al próximo viernes 21, subrayó.

"¡Imaginando cosas chingonas! ¿Quién es el valiente que se atreve a decirle que no se puede?", publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter en el mensaje que acompaña una extensa entrevista con el tapatío, que ha anotado tres goles en sus últimos tres partidos de Premier League.

El chileno agregó además, el agradecimiento a la hinchada, que ha sabido esperar con paciencia los resultados positivos: "Creo que cuando empezamos tan mal la temporada, no estábamos ganando juegos, nunca sentí ninguna reacción negativa hacia mí".