Deporte

CHIVAS: Dieter Villalpando, oficialmente nuevo jugador del Guadalajara

CHIVAS: Dieter Villalpando, oficialmente nuevo jugador del Guadalajara

La operación se manejaba hace tiempo y el polémico directivo José Luis Higuera ya la había adelantado. Este se convierte en el primer refuerzo del Rebaño para el siguiente torneo.

En el video que publicó el equipo 'rojiblanco', Higuera le da un mensaje de bienvenida a Dieter y de paso firmó su contrato en dicho video. No espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes.

Para concluir el acto protocolario, el dirigente de Chivas le entregó el pin oficial del equipo, que utilizan los jugadores en el saco al momento de viajar.

Mata cazador a la famosa loba de Yellowstone
Una página de Facebook dedicada a los amantes de los lobos rinde homenaje a la loba muerta la semana pasada. Spitfire era una de las más grandes atracciones de la reserva ecológica .

Chivas comienza a reforzarse de cara el próximo torneo del fútbol mexicano y para afrontar el Mundial de Clubes. Pagó a Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo de la primera división de Ecuador, 1MDD por los servicio del ariete en verano 2016.

Villalpando, proviene de las filas del club Necaxa, quien logró estar presente en 13 partidos del Apertura 2018, siendo titular en 12 de ellos y anotando en dos ocaciones. Hiram Mier sería presentado en los siguientes días, luego de que la negociación, según dejó entrever José Luis Higuera, fuera cerrada la semana pasada. Se prevé que Guadalajara haga mínimo cuatro fichajes para el Clausura 2019.