Deporte

Chile femenino sabe su lugar en sorteo del Mundial de Francia

Chile femenino sabe su lugar en sorteo del Mundial de Francia

Este sábado 08 de diciembre (14:00) se llevará a cabo el sorteo para el Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019, torneo en el cual Chile dirá presente luego de su exitosa campaña en la Copa América de la categoría.

Con París como escenario, específicamente en el Seine Musicale, la FIFA determinará los seis grupos para la competencia.

Tras el sorteo, la expecidión española capitaneada por el vicepresidente de la RFEF, Rafael del Amo, y en la que destaca la presencia del seleccionador nacional Jorge Vilda, visitará las sedes del Mundial que tendrá lugar del 7 de junio al 7 de julio en el país galo. El bombo uno incluye a las cinco cabezas de serie (Estados Unidos, Alemania, Canadá, Alemania, Australia y el local Francia).

Trump nomina a William Barr como fiscal general de EU
Ambos nombramientos deberán ser confirmados por el Senado , en el que el Partido Republicano tiene mayoría absoluta. El sustituto en funciones de Sessions en el Departamento de Justicia , Matthew G.

Bombo 3: Corea del Sur, China, Italia, Escocia, Nueva Zelanda, Tailandia.

La 'Roja' finalmente quedó en el bombo número cuatro, junto a Argentina, Nigeria, Camerún, Sudáfrica y Jamaica, por lo que escuadra de José Letelier no se toparía con estas selecciones en primera ronda. Transmite DirecTV Sports Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).