Deporte

Cervezas gratis para todos si Cruz Azul es campeón ¿dónde y cómo?

Cervezas gratis para todos si Cruz Azul es campeón ¿dónde y cómo?

Ahora, este personaje esotérico volvió a hacer un ritual, afuera del estadio Azteca, para que La Máquina logre el título de Liga MX del Apertura 2018 ante el América.

Y hace aproximadamente un mes nació la "Lealtad Azul", un grupo que también convive en cada partido de Cruz Azul y además sus integrantes han realizado viajes al centro del país para ver al equipo de sus amores.

Desde primeras horas de la mañana, aparentes aficionados de Cruz Azul y América hacían una larga fila para conseguir boletos, pero al ser abierta la zona de taquilla del estadio Azteca la gente de seguridad no pudo evitar que se diera un portazo por parte de gente que fue identificada como presuntos revendedores.

Stephen Curry no se cree que el hombre haya pisado la Luna
Curry respondió en Twitter a la invitación solo con un emoji sonriente con gafas de sol . Stephen Curry no cree que el hombre haya pisado la Luna .

Aguardiente, cocos, velas y pirul fue lo que usó esta bruja quien, sin contar a los medios de comunicación presentes, no contó con público que la rodeara en el momento del ritual, a pesar de que la afición de ambos equipos ya estaba formada para intentar comprar boletos para la Final de vuelta.

Es bien sabido que el deporte favorito del mandatario mexicano es el béisbol, pero si de futbol se trata, su corazón está con los Pumas de la Universidad, equipo que fue eliminado y goleado por el América.