Cultura

Celebrity Deathmatch regresa a la televisión en 2019

Celebrity Deathmatch regresa a la televisión en 2019

Eric Fogel, el creador de esta famosa serie hecha en claymation (una subcategoría del stop-motion), será el productor ejecutivo de la misma junto a Ice Cube.

THR indicó que MTV Studios, tras un largo proceso de desarrollo, ya comienza a concretar un reinicio que también tendrá a Ice Cube como productor ejecutivo y, además, será parte del elenco de voces.

Celebrity Deathmatch se emitió originalmente de 1998 a 2002, y más tarde volvió en MTV2 de 2006 a 2007, convirtiéndose en un fenómeno cultural que incluso tuvo un videojuego. El nuevo 'Celebrity Deathmatch' estará disponible como una serie semanal en 2019, según informa Variety.

Darvin Chávez fue arrestado por incumplimiento de pensión alimenticia
También formó parte de la Selección Mexicana de Futbol que ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012 . Tras ejecutarle la orden de aprehensión fue internado en el Penal del Topo Chico donde continuará su proceso legal.

Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans.

La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico.

"Deathmatch fue un meme antes de los memes y se mantiene como un tema caliente en las redes sociales, y será una forma divertida e inteligente para abordar la retórica exagerada de la cultura pop dentro de un ring de lucha libre", expresó Chris McCarthy, presidente de MTV.