Deporte

¡Cecilio Domínguez quiere salir del América campeón!

¡Cecilio Domínguez quiere salir del América campeón!

Esa es la situación actual de Cecilio Domínguez, de 24 años, atacante del América, estaría con la intención de dejar las Águilas para para la temporada 2019.

La salida de Cecilio Domínguez de las filas del América podría complicarse, debido a que el Independiente, uno de los clubes más interesados en el paraguayo, no podría pagar el alto precio de su carta, según lo informado por TyCSports. El jugador le manifestó a su representante el deseo de salir y su retorno al fútbol sudamericano toma fuerza, clubes de Brasil y Argentina se interesan por el paraguayo.

Mensaje de Navidad de Duque a Colombia
Seré siempre un Presidente que motive a los colombianos a pensar en grande, a trabajar con disciplina, a actuar con honestidad para dejar a Colombia mejor de lo que nosotros la encontramos". "Buenas noches.

Domínguez está tasado en siete millones de dólares, cifra que luce lejana para los Diablos Rojos, y el Campeón del futbol mexicano no tendría en planes hacer un préstamo de los servicios de 'Cecigol'. Razón por la que el tiempo tiene apremio, tanto para el jugador como para la directiva azulcrema, misma que incluso ya estaría pensando en algún sustituto para el paraguayo.