Deporte

Carlos Salcido recibe homenaje en juego del PSV

Carlos Salcido recibe homenaje en juego del PSV

Salcido y el Maza Rodríguez, los dos primeros mexicanos en el PSV, fueron investidos por el director ejecutivo Toon Gerbrands y el jefe de la cancillería de la embajada de México en Holanda, Mauricio Torres Córdova, como embajadores del club en México, aunque sólo Salcido estuvo presente físicamente.

Desde días previos, Salcido se mostró emocionado y agradecido con las muestras de cariño que le dieron aficionados desde su llegada a Eindhoven. Desde que el zaguero de Chivas arribó a Holanda, otros cinco aztecas han militado en el PSV, entre ellos Andrés Guardado e Hirving Lozano, quienes tal vez sean los más consentidos por la afición de este club.

Con los tradicionales colores mexicanos, los aficionados del PSV también contribuyeron al festivo mosaico tricolor en las tribunas a ritmo de mariachi, mientras que los futbolistas saltaron al terreno de juego acompañados de niños con sombreros mexicanos.

¡¡¡POR FIN!!! Checa el trailer y nombre de Avengers 4
También se puede ver a Thor , quien a pesar de ser el Dios del Trueno, no pudo hacerle frente a su enemigo mortal y portador del Guantelete del Infinito.

Salcido portó los colores del PSV durante cuatro años, desde 2006 hasta 2010, tiempo en el que consiguió ser Bicampeón de la Eredivisie (2006/2007, 2007/2008) y campeón de la Supercopa de Holanda (2008/2009).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto tulipán compartió una imagen donde se puede apreciar a Carlos Salcido, primer mexicano en vestir la playera del PSV, y los nombres del Francisco 'El Maza' Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno.


  • Impacta a fans el 'nuevo' rostro de Axl Rose

    Impacta a fans el 'nuevo' rostro de Axl Rose

    Sus rostros evidencian el paso de los años y también los efectos de las cirugías estéticas . Pero sin duda, el talento y el reconocimiento que les otorga su trayectoria sigue vigente.
    Trump nomina a William Barr como fiscal general de EU

    Trump nomina a William Barr como fiscal general de EU

    Ambos nombramientos deberán ser confirmados por el Senado , en el que el Partido Republicano tiene mayoría absoluta. El sustituto en funciones de Sessions en el Departamento de Justicia , Matthew G.
    Alfonso Cuarón nominado a Mejor Director: Golden Globes 2019

    Alfonso Cuarón nominado a Mejor Director: Golden Globes 2019

    Retrata Cuarón su infancia'Roma' es una película semibiográfica de Alfonso Cuarón . Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.
  • En exclusiva: Yalizta Aparició nos habló de su encuentro con Tom Hanks

    En exclusiva: Yalizta Aparició nos habló de su encuentro con Tom Hanks

    En distintos portales de noticias se ha informado que la actuación de Aparicio es considerada como una de las mejores del año. Scott Feinberg , columnista de The Hollywood Reporter, grabó el encuentro, mismo que Yalitza compartiría en redes.
    Revelan la verdad del avión cubierto de diamantes

    Revelan la verdad del avión cubierto de diamantes

    Sin embargo como la fotografía fue publicada vía redes sociales, hay quienes aún dudan que la aeronave sea completamente real. Esta artista crea sus obras editando cuadros y fotos de cualquier tipo, ya sean de personas y todo tipo de objetos.
    Shakira se enfrentará a una causa penal por fraude fiscal

    Shakira se enfrentará a una causa penal por fraude fiscal

    Una de las cosas que molestó en Hacienda durante la primera etapa fue la escasa colaboración de los asesores. Lo hicieron no porque admitieran el fraude, sino como paso necesario para regularizar la situación.
  • Indocumentada revela que trabaja para Trump en su Club de Golf

    Indocumentada revela que trabaja para Trump en su Club de Golf

    Morales también contó que un día la ayudó a limpiar el marco de una ventana al que no llegaba debido a su pequeña estatura. Sin embargo, cuando la guatemalteca recibió el documento I-9, no lo pudo entender y le dijo a uno de sus supervisores.
    Evalúa La Haya demanda contra Peña Nieto

    Evalúa La Haya demanda contra Peña Nieto

    A través de un comunicado, la Corte Internacional aseveró que el propósito de dicho análisis es evaluar si los presuntos delitos parecen estar dentro de la jurisdicción de la corte penal internacional .
    Shang-Chi en la pantalla grande

    Shang-Chi en la pantalla grande

    Allí, Shang-Chi entrenó artes marciales y, posteriormente, fue enviado al mundo "real" para matar en nombre de su padre . El guionista Dave Callaham está a cargo del guión.
  • Fútbol: El mejor negocio lo hizo Atlético Paranaense

    Fútbol: El mejor negocio lo hizo Atlético Paranaense

    Para la segunda parte, crecieron las emociones, debido a que muy rápido, al minuto 51, Pablo Teixeira adelantó a Atlético Paranaense en el marcador.
    Discriminatorio que empleadas domesticas no cuenten con IMSS

    Discriminatorio que empleadas domesticas no cuenten con IMSS

    Y en un plazo no mayor a tres años , se deberá obtener la seguridad social, efectiva, robusta y suficiente a la totalidad de las empleadas domésticas en el país.
    Trump explota e insulta a su ex secretario de Estado

    Trump explota e insulta a su ex secretario de Estado

    El presidente de Estados Unidos lo volvió a hacer y utilizando su red social favorita arremetió en contra de su otrora aliado, el exsecretario de Estado , Rex Tillerson , al compararlo con su sucesor Mike Pompeo y calificarlo de tonto y flojo . " Era un vago de siete suelas ".