Deporte

Carlos Carrasco extendió su vínculo con los Indios de Cleveland

Carlos Carrasco extendió su vínculo con los Indios de Cleveland

A pesar de eso, no planea dejar desprotegida la lomita de Cleveland y por este motivo se ha anunciado este jueves que la franquicia de Ohio ha ejercido una opción en el contrato del lanzador venezolano Carlos Carrasco y este se mantendrá en Progressive Field hasta 2022. El derecho es el integrante de los Indios con más tiempo en la organización.

El lanzador firmó un contrato que lo vincularía a la institución de Cleveland por cuatro campañas más con opción del club a extenderlo al 2023.

Carrasco redondeó una marca de 17-10 con 3.38 de efectividad en 30 aperturas la pasada temporada con los campeones de la División Central de la Liga Americana.

Los videos musicales más vistos de 2018
El video sumó desde su publicación nada más ni nada menos que 1 400 millones de reproducciones, casi 100 millones menos que la ganadora del ranking.

El criollo de 31 años de edad, podría ser el as en la rotación para la zafra que viene, luego de los rumores de cambio de Corey Kluber y Trevor Bauer para buscar más potencial en los jardines. Empató para el liderato de Grandes Ligas con dos juegos completos.

En las últimas cuatro temporadas Carlos ha mostrado mejores en su pitcheo desde que inició su carrera en el 2009, en 2017 fue el quinto pitcher con más ponches (226) y cuarto en este año con 231.


  • "Cristiano Ronaldo se merecía el Balón de Oro" — Rivaldo

    A nivel personal, Modric este año se ha conseguido hacer con el Balón de Oro , el premio The Best de la FIFA, el de Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Rusia y el de Mejor jugador del año de la UEFA .
    Balón de Oro: votó un periodista

    Balón de Oro: votó un periodista "fantasma"

    Por si fuera poco, el medio en el que supuestamente trabajaría el periodista , 'albaladcomores.com', cerró en 2012. Ese diario cerró hace seis años y ahí nunca hubo un periodista llamado Abdou Boina .
    Fútbol: El mejor negocio lo hizo Atlético Paranaense

    Fútbol: El mejor negocio lo hizo Atlético Paranaense

    Para la segunda parte, crecieron las emociones, debido a que muy rápido, al minuto 51, Pablo Teixeira adelantó a Atlético Paranaense en el marcador.
  • Inicia programa para otorgarles trabajo y becas a los 'ninis'

    Inicia programa para otorgarles trabajo y becas a los 'ninis'

    Este programa, dijo, no será asistencialista sino generará capacidades en los jóvenes, a quienes "no les vamos a fallar", aseguró. Jóvenes Construyendo el Futuro entrega becas para jóvenes en situación vulnerable.

    ONU anuncia un acuerdo para el intercambio de presos en el Yemen

    El gobierno de Yemen exige que los rebeldes se retiren de la ciudad estratégica portuaria de Hodeida, que conquistaron en 2014.
    Francia: Torre Eiffel, comercios y museos cerrarán este sábado

    Francia: Torre Eiffel, comercios y museos cerrarán este sábado

    En estas tres semanas de incidentes relacionados con las protestas murieron cuatro personas y cientos resultaron heridas. Los manifestantes "están defendiendo una causa, están siguiendo a través de la razón".
  • Arreaza rechazó propuesta de Perú de romper relaciones con Venezuela

    El Grupo de Lima ya instó anteriormente a reducir las relaciones con Venezuela tras las elecciones en ese país, a las cuales criticó porque considera que no cumplieron con los estándares internacionales de un proceso democrático y libre.
    Seis muertos y más de 100 heridos en una discoteca

    Seis muertos y más de 100 heridos en una discoteca

    Según el periódico Republica, 12 de los heridos se encuentran en condiciones críticas , "algunos con peligro de vida". Además terminaron cerca de 120 heridos por los aplastamientos , a quienes llevaron a hospitales cercanos.
    Cristian Castro reveló que toma leche en mamadera todas las noches

    Cristian Castro reveló que toma leche en mamadera todas las noches

    El cantante mexicano Cristián Castro tuvo un tormentoso divorcio que acaparó la prensa de todo el mundo. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse.
  • Video rewind 2018 de YouTube resultó ser un fiasco

    Video rewind 2018 de YouTube resultó ser un fiasco

    A continuación te dejamos el contenido con más reproducciones de 2018, tanto en el plano internacional como en el nacional . Este año, YouTube nos presenta el Rewind 2018 , un recuento de lo más visto por millones de personas alrededor del planeta.
    Trump explota e insulta a su ex secretario de Estado

    Trump explota e insulta a su ex secretario de Estado

    El presidente de Estados Unidos lo volvió a hacer y utilizando su red social favorita arremetió en contra de su otrora aliado, el exsecretario de Estado , Rex Tillerson , al compararlo con su sucesor Mike Pompeo y calificarlo de tonto y flojo . " Era un vago de siete suelas ".
    Aprueban ley que regula el uso de plástico de un solo uso

    Aprueban ley que regula el uso de plástico de un solo uso

    La ley crea un impuesto de diez céntimos por bolsa y dispone el reemplazo progresivo de las bolsas no reutilizables. Las bolsas de menos de 30 centímetros, así como los pitillos estarán prohibidas un año después de su aprobación.