Negocios

Cabify suma a taxis de techo amarillo a su oferta

Cabify suma a taxis de techo amarillo a su oferta

Ahora al momento de solicitar el servicio de Cabify, entre las categorías te encontrarás con una nueva llamada "Easy Taxi" para que te puedas movilizar en un taxi que pertenezca al servicio de Easy Taxi.

La alianza estratégica iniciada por estas dos empresas promete, ya que con esta integración hasta 30 mil taxis tradicionales podrían sumarse al catálogo que tiene esta plataforma de movilidad, respondiendo de este modo a las diversas necesidades de los usuarios.

"Las personas podrán pedir un viaje desde la aplicación de Cabify, tendiendo la opción de hacerlo en autos particulares o en taxis tradicionales, mejorando la experiencia tanto de los usuarios como de los conductores", explicó el gerente general de Cabify Chile, Agustín Guilisasti.

La alianza entre las aplicaciones Easy Taxi y Cabify -ambas controladas por el holding español Maxi Mobility- generó molestia en taxistas que manifestaron sus reparos con el acuerdo. El primer paso es lo que llamamos "solicitud cruzada".

(VIDEO) Manchester United empata en un partidazo contra el Arsenal
En Old Trafford , la previa estuvo repleto de promesas de un partidazo y no decepcionaron Manchester United y Arsenal . En el complemento, los " Gunners " volvieron a adelantarse en el tanteador a los 68' a través de Alexandre Lacazette .

Los usuarios, para acceder a esta alternativa, deberán tener registrada la modalidad de pago en efectivo, para poder cancelar el viaje a los taxistas.

El CEO y confundador de Cabify, Vicente Pascual, destacó que esta unión "será especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y aquellos que pagan en efectivo".

Esto quiere decir, desde la aplicación de Cabify, en dispositivos móviles, los usuarios podrán seleccionar la opción Easy Taxi lo que le entregará acceso a la flota de taxis tradicionales inscritos en la app. "Con estas solicitudes cruzadas, los clientes de Cabify podrán solicitar un Taxi de Easy desde la aplicación de Cabify".