Global

Bebé murió ahogada cuando su madre habría estado revisando Facebook

Bebé murió ahogada cuando su madre habría estado revisando Facebook

El episodio ocurrió en junio cuando, poco después de las 3 de la tarde, Kayla llamó a su marido, el reclutador británico Ilan Lynton, y le dijo que Naomi se había hundido debajo del agua y estaba inconsciente.

Tras permanecer una semana en coma, Naomi murió en el recinto de salud.

Los agentes de policía de Dizengoff, Tel Aviv, la interrogaron, aunque "fue liberada ese mismo día" según apunta su abogado. Sus riñones fueron donados a otra niña.

Sin embargo, la policía manifestó sus dudas en la historia de Lynton y afirma que dejó sola a su hija para ir a revisar Facebook e Instagram.

Sin explicación, renuncian el portavoz del Vaticano y su segunda
Gisotti se sumó a los agradecimientos a Burke y García Ovejero , con quien mantiene, dijo, "una relación de estima y amistad". Por su parte, Paloma García Ovejero escribió en Twitter : "Termina una etapa.

A pesar de que las declaraciones de la mujer jamás mencionan que estaba usando las redes sociales, la policía decidió confiscar su teléfono para indagar si este pudo haber sido el objeto del descuido que llevó al trágico final. "Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", agregó la fuente.

"Kayla actualmente está esperando la fecha de la audiencia en la corte".

De acuerdo al diario inglés Mirror, ahora enfrenta acusaciones múltiples: causar lesiones graves a los indefensos, abandono de un menor o de una persona incapaz de satisfacer sus propias necesidades, lesiones por negligencia y supervisión negligente de un niño. Expertos legales aseguran que en el peor de los casos podría enfrentarse a nueve años de cárcel.