Deporte

Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca

Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca

En este sentido, este miércoles otro de los candidatos que apareció en la carpeta de los dirigentes Xeneizes fue el del entrerriano José Néstor Pekerman.

Más allá de lo numérico, que es irreprochable para el ciclo de Barros Schelotto, su cuenta pendiente fue la obtención de la Copa Libertadores, que perdió en semifinales de 2016 frente a Independiente del Valle de Ecuador, y en 2018 ante River.

Según informa el sitio Todo Noticias, allegados al cuerpo técnico manifestaron que "no estaban dadas las condiciones para seguir" y que es "tiempo de renovarse". Lo cierto es que la relación entre el entrenador y un sector de la dirigencia no era la mejor. Fuentes cercanas al DT sienten que "hubo gente que no jugó para Boca". De alguna manera, creen que no todos apoyaban su proyecto.

Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei, queda en libertad bajo fianza
El juez William Ehrcke que le concedió la libertar fijó la primera audiencia sobre la extradición para el próximo 6 de febrero. Por otro lado, la vicepresidenta de Huawei debe entregar sus dos pasaportes como condición para su liberación.

"Hay que ser muy respetuoso con Guillermo y los jugadores por haber llegado a la final, aunque duela perder, cosa que Boca no admite". Por tal motivo decidieron no extender el vínculo que finalizará en los próximos días.

Lejos de la pelea por la Superliga y condenado por las dos finales que perdió contra River durante este año (Supercopa Argentina y Copa Libertadores), Barros Schelotto quedó complicado. La carrera de Guillermo, que también considera que se achicaron los márgenes de su crédito ante los hinchas de Boca, seguiría en el exterior: tiene ofertas de clubes de Brasil y de los Estados Unidos. Una de ellas es del Atlanta United, reciente campeón de la MLS: podría ocupar el lugar que quedó vacante luego de la salida de Gerardo Martino. El nombre de Nicolás Burdisso, quien fue multicampeón en Boca con Carlos Bianchi, es el que suena con mayor fuerza para la dirección del área de fútbol.