Deporte

Barcelona sin Vidal eliminó al Leonesa de Copa del Rey

Barcelona sin Vidal eliminó al Leonesa de Copa del Rey

En el Barcelona vs. Cultural Leonesa, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el brasileño Malcom marcó el tercero de los culés en el Camp Nou con espectacular golpe de cabeza. El cuadro 'culé' saltó a la cancha principalmente con jugadores suplentes, quienes cerraron la clasificación a octavos con una goleada por 4-1. Miranda, Oriol Busquets y Chumi jugarán de inicio en un partido del que se baja Arturo Vidal por un proceso febril. Más tarde Denis Suárez también recibió un pase de croata y a los 26′ puso el segundo, mientras que Malcom estiró la ventaja a los 43′ para irse al descanso con la clasificación prácticamente en los bolsillos. En la etapa complementaria, Josep Señé anotó el descuento a los 54, pero a los 70 y con un doblete, volvió a aparecer Denis Suárez para el 4-1.

2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana
El empresario afirmó que "los técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas. El alcalde de Santo Domingo informó que el fuego ya no representa un peligro para los habitantes de la zona.

En el partido de ida, el cuadro blaugrana se impuso por 1-0 en el Estadio Municipal Reino de León por lo que ahora en el Camp Nou buscarán sellar el paso a los octavos de final. Mientras deberán pensar en el clásico ante Espanyol por la fecha 15 de La Liga, encuentro programado para el domingo 08 de diciembre a las 16:45 horas de Chile.