Deporte

Bale reclama el 'Puskas' a Salah por su chilena

Bale reclama el 'Puskas' a Salah por su chilena

Ahora Bale, en entrevista para FourFourTwo, se reivindica: "Sí, me sorprendió, para ser honestos".

Es cierto que fue un golazo, pero no parece comparable al de Bale, y hasta su compañero de equipo James Milner se burló en las redes sociales: "Felicitaciones, Mohamed Salah, tu séptimo mejor gol del año ganó el premio al Gol del Año", escribió en Twitter. La forma en la que el galés se elevó y conectó el balón para vencer a Loris Karius fue para aplaudir y digna de un Premio Puskas; sin embargo, no sucedió. "Hace que se minusvalore el premio, aunque obviamente Salah marcó un gran gol", reclamó Bale en declaraciones a la revista FourFourTwo. Cuando la agarras así de bien, sabes que va al arco. En cuanto le pegué, supe que había posibilidades de marcar. Cuando ves el tanto se aprecia que mi cabeza gira de inmediato. Sabía a dónde iba a ir la pelota.

"¡No ha habido tantos goles como ese!"

La segunda temporada de 'Sabrina' llegará el 5 de abril de 2019
Wardell; y Jedidiah Goodacre interpretando a Dorian Gray, propietario de Dorian's Gray Room, un exclusivo club nocturno.

El extremo del Real Madrid explica lo que sintió en el instante del remate: "Fue instintivo". Me encantó el de la final de la Copa del Rey (2014) contra el Barcelona en Valencia, pero como esta estaba en un escenario tan grande, la final de la Liga de Campeones, y disputada el partido más importante en el fútbol a nivel de clubes, creo que técnicamente mi gol fue el ganador.

Su chilena parecía destinada a competir con la de Cristiano en cuartos de final ante la Juventus.