Deporte

Atlanta United vs Portland Timbers en vivo: Final | MLS Cup 2018

Atlanta United vs Portland Timbers en vivo: Final | MLS Cup 2018

Los Timbers llegan a su segunda final de la MLS Cup después de que en la del 2015 ganaran el título de campeones, pero para Savarese como técnico novato será su gran debut.

El vinotinto, que suma 50 goles en sus 54 partidos con la casaca del Atlanta, sucedió como ganador del galardón al argentino Diego Valeri, su rival el sábado en la final con la casaca del Portland Timbers, y al español David Villa, quien levantó el trofeo en 2016 con el New York FC.

Gerardo Martino concluyó oficialmente su contrato con el Atlanta United al coronarse como campeón de la MLS, por lo que se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada a la Selección Mexicana.

No lo hicieron y pagaron el precio cuando llegó el segundo y definitivo gol del Atlanta United, que consiguió Escobar al rematar perfecto el balón que había puesto de cabeza Martínez dentro del área chica tras un tiro libre que sacó el paraguayo Miguel Almirón. El duelo tuvo la particularidad de tener como protagonistas a 23 latinoamericanos entre los entrenadores y jugadores de ambos equipos.

Epic Games creará su propia tienda digital de videojuegos
La principal diferencia de la Epic Games Store respecto a otras plataformas como Steam es su reparto de los ingresos. Los jugadores también se verán influenciados por la tienda de Epic Games .

En el segundo tiempo, Atlanta tomó ventaja de 2-0 por pepinazo de Franco Escobar, servido por Martínez. Tata Martino lo borró del plantel y regresó después de un mes de ausencia, aunque jamás logró ser titular o referente en el equipo.

Fue el venezolano Josef Martínez, el goleador y mejor futbolista de esta temporada de la MLS, quien abrió el marcador en el minuto 39.

Martínez, de 25 años de edad, conquistó la Bota de Oro en la campaña regular de la MLS, luego de conseguir la cifra récord de 31 anotaciones.